VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 15, 2022
Vacantes. Airzone contratará a más de 225 profesionales en los dos próximos años
La compañía enfocada a la eficiencia energética ha anunciado que aumentará un 60% el número de empleados. La empresa prevé incrementar un 15 % su plantilla antes de que acabe 2022 para cubrir las necesidades de su centro de I+D+I ubicado en el Parque Tecnológico de Málaga, por lo que está en busca de 15 nuevos programadores.

En un plazo estimado de dos años, más de 200 personas tendrán la oportunidad de incorporarse a Airzone, empresa que lidera el sector de los sistemas de control de climatización a nivel internacional desde hace más de dos décadas. Así lo ha anunciado la compañía tras conocerse su última inversión: 8,5 millones de euros destinados a la creación de un nuevo centro de producción en una parcela cercana a su actual fábrica, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga).

Airzone cuenta actualmente con 375 empleados, por lo que, de cumplirse las previsiones, su cifra de trabajadores crecería hasta superar los 600.

Esto, traducido en número de vacantes, supone un mínimo de 225 puestos laborales disponibles, lo que también podría interpretarse como 225 oportunidades para egresados universitarios y graduados de formaciones profesionales que quieran enfocar su carrera en el desarrollo de tecnologías con un fin común: disminuir el consumo energético de las instalaciones de climatización.

Así lo confirma el director y CEO de la empresaAntonio Mediato, que sostiene que “Airzone es un lugar para los que buscan un propósito, además de un trabajo. Somos un grupo de personas que hemos dedicado los últimos 25 años a buscar soluciones para aumentar, a la vez, la eficiencia energética y el confort de las instalaciones de clima. La conciencia de que con ello contribuimos a solucionar uno de los problemas más importantes de la humanidad —el cambio climático—, nos ha ayudado a crear un ambiente muy especial en la empresa”.

Motivación y compromiso: la clave de los perfiles buscados

La motivación por innovar con soluciones de climatización que garanticen el confort de los usuarios y a su vez consigan frenar el calentamiento global es el principal objetivo de la marca, por lo que los perfiles que comparten este tipo de inquietudes serán altamente valorados.

Actualmente, se persigue incrementar al menos un 15 % el número de ingenieros que se sientan atraídos por este objetivo. Para cubrir estas plazas, el equipo de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de jóvenes formados y con experiencia en tareas como la programación o el desarrollo de software, interesados en el mundo IoT.  

Además de los perfiles tecnológicos que se incorporan a los departamentos de Investigación y Desarrollo y de Calidad de Producto, Airzone cuenta con una extensa plantilla de personal administrativo, un Departamento de Atención al Cliente en el que los idiomas están altamente valorados; departamentos de marketing y comunicación, recursos humanos, compras, fábrica y laboratorio, entre otros. Por ello, la oferta de vacantes se actualiza constantemente en el portal de búsqueda de empleo de la compañía www.airzone.es/trabaja-con-nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors