VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 2, 2022
Debate virtual. ¿Cuál será el futuro del mercado eólico terrestre y marino en España?
Este 3 de noviembre tendrá lugar un nuevo mega evento organizado por Energía Estratégica, donde un panel estará dedicado a la actualidad y las oportunidades de esta tecnología en España.

Líderes del sector energético de Iberia se reunirán en un nuevo evento del medio de noticias internacional Energía Estratégica. En este caso, la Cumbre de las Energías Renovables España 2022, que tendrá lugar este 3 de noviembre desde las 14 a las 19:30h (europa/madrid).

Este encuentro que se realizará en modalidad on-line y gratuita tendrá como objeto profundizar el debate en torno a la energía solar, energía eólica off-shore y on-shore, almacenamiento en baterías e hidrógeno, como aliados de la transición energética en la península ibérica.

En el marco del cuarto panel de este evento, directivos de las principales empresas eólicas en España debatirán sobre la actualidad de esta tecnología en el mercado, los retos a sortear y sus expectativas de cara a las siguientes subastas.

Para moderar esta charla estará presente Ramón Fiestas, Presidente de Global Wind Energy Council (GWEC) para Latinoamérica. Asimismo, participarán como panelistas:

Eric Catalá, Senior Director Sale de Vestas Iberia, parte de la empresa danesa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de aerogeneradores.

David Carrascosa, Director de Operaciones en Saitec Offshore Technologies, filial de la firma de ingeniería española, que está desarrollando proyectos de eólica marina en Norteamérica, Europa, Asía y Oceanía.

José Ángel Pérez, Director General en ABO WIND, Una empresa dedicada a la promoción de proyectos renovables, que a día de hoy está presente en 16 países a nivel mundial.

Javier Monfort, Gerente para España en BlueFloat Energy, desarrollador de emprendimientos eólicos marinos, que actualmente trabaja en Centro América, Europa, África, Asía y Oceanía.

Cabe señalar que, de acuerdo al Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), España planea tener 50 GW de potencia instalada de eólica terrestre para el año 2030.

Asimismo, por el lado de la eólica offshore, la hoja de ruta española se propone como objetivo desarrollar entre 1 y 3 GW de capacidad instalada para el final de la década.

No se pierda la oportunidad de asistir a este encuentro virtual libre y gratuito para todos los profesionales de la industria. 

Puede solicitar la agenda completa a info@energiaestrategica.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors