VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 9, 2022
Cambio de manos. Falck Renewables pasará a llamarse Renantis
El proyecto de cambio de marca se ha desarrollado a través de un proceso ascendente en el que participaron grupos de interés internos y externos con el objetivo de reunir en la marca los valores fundacionales de la empresa, reconocidos por todos dentro y fuera de la compañía.

Falck Renewables ha anunciado ayer que cambiará su marca por Renantis. Esto representa el comienzo de un nuevo capítulo tras su adquisición por parte de fondos de inversión asesorado por J.P. Morgan Investment Management Inc., a través de Green BidCo S.p.A. y su posterior salida de cotización bursátil.

Renantis, propósito renovado

La evolución de Falck Renewables a Renantis establecerá una nueva identidad con un propósito claro: «Construir un futuro mejor para todos, impulsando con cuidado la vida cotidiana de las personas». El manifiesto de Renantis destaca los objetivos clave de esta nueva etapa teniendo en cuenta los principales pilares de la marca: atención, innovación, diversidad y eficacia.

Un nuevo capítulo

El proyecto de cambio de marca se ha desarrollado a través de un proceso ascendente en el que participaron grupos de interés internos y externos con el objetivo de reunir en la marca los valores fundacionales de la empresa, reconocidos por todos dentro y fuera de la compañía.

Renantis se presenta con una identidad visual fresca, con colores y diseños cálidos y cercanos a la naturaleza. ‘Renantis’ es una palabra abstracta inspirada en el latín y que significa ‘renovar’. El diseño del logotipo refleja los valores intrínsecos del Grupo, con la sostenibilidad como eje central.

«Al evolucionar a Renantis, nos basaremos en el legado de Falck Renewables como actor principal en la transición energética mundial, renovando nuestro compromiso de crear un futuro mejor para todos», afirma Toni Volpe, CEO de la compañía. «La nueva marca Renantis incorpora nuestro enfoque de cuidar para construir un impacto positivo para nuestro planeta. Éste es un objetivo que sólo podemos alcanzar juntos colaborando con nuestros compañeros, grupos de interés y clientes para un crecimiento real, seguro y relevante.»

«Estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva marca e identidad en Key Energy 2022. Esta exposición y conferencia internacional, uno de los mayores eventos italianos sobre energías renovables, nos ha seleccionado como su Embajador de la Transición Energética en la edición de este año, y estamos encantados de cumplir este papel, aportando nuestra herencia de energía limpia y nuestro enfoque centrado en el futuro», concluye Toni Volpe.

Falck Renewables – que pronto se convertirá en Renantis – desarrolla, diseña, construye y gestiona plantas de producción de energía a partir de fuentes renovables, con una capacidad instalada de 1.420 MW en el Reino Unido, Italia, Estados Unidos, España, Francia, Noruega y Suecia, utilizando tecnologías de energía eólica, solar, aprovechamiento energético de residuos y biomasa.

El Grupo es un actor global en el negocio de los servicios de asesoramiento técnico y gestión de activos de energías renovables, a través de su filial de propiedad total Vector Renewables, que presta servicios de gestión de activos a clientes que representan aproximadamente 5.300 MW de capacidad instalada y con experiencia en más de 40 países. El Grupo también ofrece servicios altamente especializados de gestión de la energía y servicios posteriores tanto a los productores como a los consumidores de energía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors