VISÍTANOS en LATINOAMERICA
mayo 17, 2024
Cañas&Tapas. FES realizó una jornada de socialización con la industria renovable: se aproximan los eventos virtual y físico
El próximo jueves, 23 de este mes, se realizará una jornada virtual y gratuita, donde se debatirán los principales temas de agenda del sector con referentes de empresas. Luego, el 2 de julio, toda la industria dirá presente en el mega evento de renovables que congregará más de 350 asistentes, organizado por Future Energy Summit (FES).

El día de ayer Future Energy Summit (FES) organizó un entretenido encuentro, denominados Cañas&Tapas, con referentes de la industria de las energías renovables de España para compartir las diferentes actividades que se realizarán en el año.

Algunos de los referentes del sector renovable que participaron de Cañas&Tapas

Entre cervezas y bocadillos, referentes de FES anticiparon que la semana entrante, más precisamente el 23 de mayo, se realizará se realizará el primer evento virtual del año sobre el mercado de las energías renovables en España de Future Energy Summit (FES).

Se transmitirá por los canales oficiales de FES y se podrá visualizar de manera gratuita.

Más de una decena de empresas de primer nivel estarán participando de la jornada, donde se debatirá sobre la avanzada de la energía solar fotovoltaica en el sistema y regulaciones como los efectos del Real Decreto 8/2023, que extendió hasta cuarenta y nueve meses el plazo máximo para acreditar el hito de la autorización administrativa de construcción de proyectos.

growatt

Además, se conversará sobre el estado de situación de la energía eólica, el rol que empieza a adoptar el almacenamiento con baterías, tecnología con protagonismo inminente.

Algunos de los referentes del sector renovable que participaron de Cañas&Tapas

Se trata de la antesala del mega evento físico que prepara FES en Madrid, el próximo 2 de julio, en el Colegio de Ingenieros (Auditorio Betancourt. C. de Almagro, 42, Chamberí, 28010 Madrid), en un mega evento que congregará a toda la industria de las energías renovables.

ENTRADAS A LA VENTA A VALOR PROMOCIONAL

Entre los más de 30 panelistas que participarán del encuentro pueden destacarse Pablo Otin, CEO de GrenergyJulio Castro, CEO de Iberdrola RenovablesFernando Cremades, Global Head of Growth de GalpHéctor Erdociain, CSO & CTO de Chemik GroupLuis Contreras, Director Gerente de Yingli SolarCarolina Nester, Head of Operations Iberia de SonnedixJosé Irastorza, Business Development Director Spain de Risen Energy.

Además, se contará con la presencia panelistas referentes de Acciona Energía, FRV y Nextracker, entre líderes de muchas otras compañías.

Tal como ocurrió el año pasado durante la primera edición de FES en Madrid (VER AGENDA DEL AÑO PASADO), se espera que esta vez sean superados los más de 350 asistentes que participaron en 2023.

Este año continuará con espacios exclusivos de networking para todos los participantes y contará con una nutrida delegación de Latinoamérica, donde representante de compañías de primer nivel darán un panorama del mercado de las energías renovables.

Las entradas ya están a la venta a un valor promocional: ACCEDER.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *