VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Gonvarri Solar Steel
mayo 14, 2024
Hacia el 2025. Gonvarri Solar Steel cierra un nuevo acuerdo de suministro de 59 MW en España
El acuerdo firmado por Gonvarri Solar Steel incluye el suministro de 42MW de sus estructuras fijas RackSmarT, así como 17MW de sus seguidores solares 1P monofila y bifila, TracSmarT+ 1V. Su implementación está programada entre el presente año y el 2025.

Solar Steel ha sellado un acuerdo de suministro de 59 MW. Este convenio, que abarca el desarrollo y suministro de estructuras, está programado para su implementación entre el presente año y el 2025.

El acuerdo incluye el suministro de 42MW de sus estructuras fijas RackSmarT, así como 17MW de sus seguidores solares 1P monofila y bifila, TracSmarT+ 1V. Esta gama versátil de productos destaca la capacidad de Gonvarri Solar Steel para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes, respaldada por la fiabilidad y eficiencia de su plataforma multi-producto.

Las estructuras fijas, que constituirán una gran parte del suministro, albergarán un total de 1.417 mesas biposte, distribuidas estratégicamente en diferentes ubicaciones, incluyendo el perímetro de Aragón y el sur-oeste de España. Por otro lado, el suministro de seguidores solares 1P involucrará la entrega de 330 unidades, presentando una combinación de configuraciones monofila y bifila para maximizar la ocupación del terreno.

Se espera que genere oportunidades de empleo y fomente el desarrollo de nuevos proyectos que aprovechen la energía limpia generada. Además, se destaca la capacidad de las estructuras para adaptarse sin causar daños a las cimentaciones existentes, maximizando así los beneficios naturales de las áreas seleccionadas. Un punto de inflexión en el panorama energético español, aprovechando una mezcla híbrida de estructuras solares para aprovechar al máximo el potencial del sol.

growatt

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 21 GW suministrados en +45 países por todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com 

Sobre Gonvarri Industries

Gonvarri Industries cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 27 países a través de 54 fábricas, 29 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas desde sus líneas de negocio: Centros de Servicio, Metal Structures, Solar Steel, Soluciones de Almacenaje, Electromovilidad, Precision Tubes y Laser.

Para más información www.gonvarri.com 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *