VISÍTANOS en LATINOAMERICA
marzo 9, 2023
Disponible en dos versiones. GoodWe lanza un cargador solar inteligente para vehículos eléctricos de uso residencial
El cargador de vehículos eléctricos de GoodWe permite a los usuarios cargar sus vehículos eléctricos con la energía solar disponible, desde el tejado fotovoltaico del usuario o a través de un sistema de almacenamiento de baterías. Cuenta con la versión monofásica (7 kW) y trifásica (11/22 kW), ofreciendo protección integrada contra sobrecorriente, sobretensiones y cortocircuito.

GoodWe, uno de los principales proveedores de soluciones solares y aprovechamiento energético a nivel mundial, con un fuerte potencial de crecimiento en nuestro país, ha lanzado su cargador de pared AC con funciones de carga inteligente para vehículos eléctricos (VE).

Compatible con todas las marcas de vehículos eléctricos y con los inversores solares e híbridos de GoodWe, el cargador de la serie HCA permite un mayor autoconsumo solar y un menor coste energético para sistemas combinados de vehículos eléctricos y energía fotovoltaica. Con este lanzamiento, GoodWe refuerza aún más su posición como proveedor integral de soluciones inteligentes para el mercado fotovoltaico residencial.

El cargador VE de GoodWe permite a los propietarios cargar sus vehículos eléctricos con la energía solar disponible, ya sea directamente desde el tejado fotovoltaico del usuario o a través de un sistema de almacenamiento de baterías. El cargador puede acoplarse a inversores solares GoodWe o a inversores híbridos y baterías, para formar una configuración completa del sol al coche. El sistema integrado se gestiona a través del portal SEMS, que incluye funciones inteligentes de supervisión y carga.

El cargador está disponible en las versiones monofásica (7 kW) y trifásica (11/22 kW). Gracias a su diseño de montaje en pared y columna, así como la protección IP66 contra cualquier condición meteorológicas, el cargador de VE de GoodWe es una gran opción tanto para interior como exterior. Además, el cargador ofrece protección integrada contra sobrecorriente, sobretensiones y cortocircuito.

growatt

«Los vehículos eléctricos ya han alcanzado una cuota de mercado significativa en varios países europeos», afirma Thomas Haering, presidente de GoodWe en la región EMEA: «Solar más vehículo eléctrico es la solución integral del futuro que contribuirá a la neutralidad de carbono y a la transición energética. Con el cargador de la serie HCA de GoodWe, los propietarios de viviendas pueden aumentar su independencia energética y reducir su coste energético y su huella de carbono con facilidad.»

Acerca de GoodWe

GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía líder en el mundo que cotiza en la Bolsa de Shanghái (código bursátil: 688390). Con más de tres millones de inversores entregados y 35GW instalados en más de 100 países y regiones, los inversores solares GoodWe se han utilizado en cubiertas residenciales, comercial e industrial, así como en Grandes Plantas, y van desde 0,7 kW hasta 250 kW.

GoodWe cuenta con más de 4.000 empleados situados en 20 países diferentes, 700 de ellos en el equipo de I+D, siendo el fabricante de inversores con mayor estabilidad financiera según la clasificación de Bloomberg New Energy Finance para 2021. GoodWe también figura en la lista del Top 3 mundial de proveedores de inversores de almacenamiento según Wood Mackenzie en 2021.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors