VISÍTANOS en LATINOAMERICA
junio 12, 2023
En Intersolar Europe 2023. Growatt presentará su amplio portafolio de productos e innovaciones
Growatt, un proveedor de soluciones de energía distribuida a nivel mundial, participará en la próxima Intersolar Europe 2023 del 14 al 16 de junio. Como actor clave en la industria de energías renovables en Europa, la compañía exhibirá sus últimos avances en los sectores residencial, comercial e industrial (C&I) y de servicios públicos, atendiendo a diversas necesidades y escenarios.

En la exposición, Growatt presentará el microinversor NEO 600-1000M-X, una solución óptima para instalaciones fotovoltaicas en balcones europeos. Este producto innovador combina seguridad, flexibilidad y alto rendimiento en un solo sistema. Además, el fabricante también dará a conocer el inversor MID 11-30KTL3-XH diseñado para aplicaciones C&I, sumándose a su serie innovadora de inversores listos para baterías que ha sido aclamada por las familias europeas.

En combinación con su última batería APX HV, la solución puede soportar capacidades de almacenamiento de energía que van desde 5 kWh hasta 60 kWh, fortaleciendo la independencia energética de los hogares de manera sostenible.

Además, la compañía presentará su avanzada solución de almacenamiento de energía para el sector C&I, destacando la combinación del inversor de almacenamiento WIT + batería comercial APX, que ofrece un rendimiento y flexibilidad óptimos para los propietarios de negocios.

«Intersolar Europe 2023 sirve como una plataforma principal para exhibir nuestra amplia gama de soluciones de energía limpia para el mercado europeo», dijo Lisa Zhang, Vicepresidenta de Marketing de Growatt.

growatt

«Además de nuestras soluciones residenciales y comerciales, ofrecemos una variedad diversa de soluciones energéticas inteligentes para satisfacer las demandas en constante cambio, que incluyen el inversor fuera de red SPF 6000 ES Plus, los cargadores para vehículos eléctricos de la serie THOR y las estaciones de energía portátiles, todo ello dedicado a promover el proceso global de carbono neutralidad», agregó.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors