VISÍTANOS en LATINOAMERICA
diciembre 1, 2022
La estrategia de un gigante. Growatt se enfoca sobre el mercado español para acelerar el desarrollo fotovoltaico
La industria fotovoltaica en España está en pleno desarrollo y Growatt, como líder mundial en soluciones de energía distribuida, pretende acelerar el desarrollo tecnológico en nuestro país, adaptándose a las necesidades de los clientes españoles y ofreciendo soluciones para cada escenario.

Según el informe de RatedPower ‘Renewable Energy and Solar Research Report: What’s in Store for 2022’ se espera un impulso masivo de la energía solar en los próximos años, tanto para uso residencial como para instalaciones a gran escala, así como un impulso en la fotovoltaica flotante y la agrovoltaica, la ubicación conjunta de paneles solares en tierras agrícolas donde hay desafíos para asegurar el uso de la tierra, ampliarán la viabilidad de los sistemas de energía solar para los próximos años.

La creciente presión para lograr los objetivos climáticos y renovables de la Unión Europea está empujando a España a tomar iniciativas para mejorar el mercado solar, impulsando enormes inversiones fotovoltaicas ayudadas por políticas de incentivos al autoconsumo, la reducción de costos e inversión inicial para la instalación y una infraestructura de red limitada están haciendo que la energía solar fotovoltaica se esté convirtiendo en una de las fuentes significativas de electricidad.

Soluciones residenciales fotovoltaicas

Growatt presenta sus soluciones residenciales preparadas para el futuro siendo uno de los modelos más populares del mercado español; la gama de inversores híbridos battery ready XH, los cuales están preparados para su uso conjunto con baterías, y con un rango de potencias de 2,5kW a 10kW; siendo uno de los modelos más populares del mercado.

Con esta gama de soluciones, Growatt busca satisfacer la demanda tanto de aplicaciones solares domésticas como de almacenamiento de energía solar residencial; la función de battery ready permite la futura actualización del sistema fotovoltaico para instalar la opción de almacenamiento de energía.

Growatt también ofrece la garantía y el servicio integral para todo el sistema, incluido el inversor, la batería, el medidor, así como el sistema de monitorización.

Soluciones fotovoltaicas para uso comercial e industrial

La energía fotovoltaica C&I tiene un gran potencial en España, Growatt cuenta con una amplia gama de inversores de gran potencia que van desde los 12kW hasta los 125kW.

Con esta gama de soluciones, Growatt da solución a las necesidades de sus clientes en un amplio rango de aplicaciones industriales, como en fábricas, oficinas, huertos solares, etc.

Todos los productos Growatt cuentan con protecciones como AFCI integrado, protecciones SPD tipo II para la seguridad, protección anti isla, todo ello monitorizado en tiempo real.

Las tecnologías inteligentes construyen una mejor experiencia

Growatt hace que la energía solar sea inteligente gracias a su experiencia y fuerza tecnológica, ofrece varias soluciones de monitorización, ya sea vía Wifi, 4G, RF, cable LAN o RS485.

Ha desarrollado varios sistemas de monitorización en función de las necesidades de sus clientes, como la aplicación ShinePhone y ShineServer, en la que los usuarios finales pueden comprobar los datos del sistema fotovoltaico, como la producción y el consumo energético desde su teléfono móvil.

También ha desarrollado herramientas de monitorización ShineTools y el sistema OSS para instaladores y Distribuidores para realizar un servicio local y online, de cara a mejorar la eficiencia del servicio y reducir los costes de O&M.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors