VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Ijes Solar recibe el premio Tesla a la mejor instalación
junio 7, 2024
Baterías Powerwall. Ijes Solar recibe el premio Tesla a la mejor instalación
Tesla otorgó a Ijes Solar el premio a la excelencia por su destacada instalación fotovoltaica en Castalla, Alicante, que incluye baterías Powerwall y destaca por su impecable ejecución técnica y acabado elegante, contribuyendo a la transición hacia la energía sostenible.

Tesla ha otorgado el premio a la excelencia en una instalación durante el primer trimestre de 2024, este  galardón ha recaído sobre la empresa alicantina Ijes Solar, ubicada en la localidad de Castalla y  especializada en el diseño, fabricación e instalación de proyectos fotovoltaicos. 

La calidad de las instalaciones es un valor indispensable para Tesla, y el instalador certificado Ijes Solar,  ha contribuido a representarlo de la mejor manera posible con la instalación de baterías Powerwall y  gracias a la profesionalidad de sus técnicos. 

La instalación galardonada está emplazada en las zonas comunes de las oficinas principales de Ijes Solar, permitiendo recoger la energía que procede de los paneles solares que tienen en sus cubiertas y almacenar  el sobrante que no se autoconsume en el momento. Esta instalación ha destacado sobre las demás por su  ejecución técnica impecable y por conseguir un acabado fino y elegante. 

Empresas como Ijes Solar, siguen poniendo su granito de arena para acelerar la transición global hacia la  energía sostenible, con el apoyo de la tecnología y de los desafíos técnicos.

growatt

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *