VISÍTANOS en LATINOAMERICA
enero 13, 2023
La más alta en las calificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech. JA Solar mantiene la clasificación AAA
Hasta el segundo trimestre de 2022, la empresa había obtenido 1178 patentes con licencia para su investigación y desarrollo independientes, con una eficiencia de conversión promedio de sus celdas tipo n Percium y Bycium producidas en masa alcanzando el 23,7 % y el 25 %, respectivamente

JA Solar ha mantenido la clasificación AAA más alta en el informe de calificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech del cuarto trimestre de 2022 publicado recientemente por PV Tech, en función de su desempeño en métricas que incluyen envíos y capacidad de producción, combinado con el estado técnico y financiero.

El informe señaló que «JA Solar conserva posiblemente la producción de celdas con mayor capacidad tecnológica en China y, a menudo, ha establecido puntos de referencia para la tecnología por delante de sus competidores nacionales. JA Solar fue una de las primeras empresas en China en priorizar la producción de celdas/módulos mono, con una fuerte preferencia por suministrar la mayor parte de su suministro de módulos con celdas internas”.

“Esto ahora contrasta con muchos otros proveedores de módulos multi-GW que compran grandes volúmenes a los fabricantes de celdas», destacó.

Como una organización líder en la industria e integrada verticalmente, JA Solar ha establecido un sistema integral de investigación y desarrollo de tecnología que cubre obleas de silicio, células, módulos y sistemas fotovoltaicos, y continuará aumentando la inversión en I+D para mejorar el rendimiento de generación de energía de sus productos.

Hasta el segundo trimestre de 2022, la empresa había obtenido 1178 patentes con licencia para su investigación y desarrollo independientes, con una eficiencia de conversión promedio de sus celdas tipo n Percium y Bycium producidas en masa alcanzando el 23,7 % y el 25 %, respectivamente.

Con sus módulos de la serie DeepBlue ganando gran popularidad en los mercados globales debido a su excelente capacidad y confiabilidad de generación de energía, los envíos globales acumulados de JA Solar alcanzaron los 115 GW a fines del tercer trimestre de 2022.

Los productos de la compañía también han recibido el reconocimiento de una serie de instituciones externas dentro de la industria, incluidos siete premios consecutivos de ‘Top Performer’ entre 2014 y 2022 de PVEL, y tres calificaciones consecutivas de ‘Overall High Achiever’ de la organización estadounidense RETC de 2019 hasta 2022.

Los productos de JA Solar también han obtenido la certificación francesa de huella de carbono y UL EPD y han sido completamente verificados por su rendimiento ecológico y bajo en carbono durante todo su ciclo de vida.

Presencia global y popularidad

Con el desarrollo del mercado fotovoltaico global, JA Solar ha ampliado constantemente su presencia internacional, con envíos al extranjero en la primera mitad de 2022 que representan el 67% del total general. La empresa ha establecido una cadena industrial completa en el país y en el extranjero, con base en 12 plantas de fabricación en todo el mundo, lo que proporciona una sólida capacidad de apoyo para el suministro a los mercados globales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors