VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 14, 2023
En todo el mundo. JinkoSolar alcanza un hitórico de 200 GW en entregas
JinkoSolar también ha apostado fuerte por los sistemas de almacenamiento de energía (ESS), suministrando sus sistemas SunTera y SunGiga de enfriamiento líquido para proyectos de servicios públicos y comerciales e industriales a nivel mundial.

JinkoSolar, la principal empresa mundial de energía solar y almacenamiento, anunció que ha alcanzado la marca de 200 GW en entregas de paneles a nivel mundial, lo que indica que uno de cada ocho paneles instalados en la Tierra hoy en día fue fabricado por JinkoSolar.

Este logro destaca los esfuerzos sostenidos de la compañía para impulsar la adopción de la energía solar. JinkoSolar afirmó que su «crecimiento exponencial» es el resultado de su fuerte enfoque en I+D.

El hito se logró aproximadamente 13 años después de que la marca comenzara las entregas de sus paneles en 2010. En el primer trimestre de 2021, la empresa anunció un logro sorprendente: la producción de su entrega número 100 GW de paneles.

Poco más de 2 años después, JinkoSolar anunció un nuevo hito: el envío de sus paneles solares número 200 GW. Su línea ahora incluye el Tiger Neo de tipo N y el Tiger Pro de tipo P, con la mayoría transitando hacia el Neo este año, haciéndolos más eficientes y potentes.

growatt

Una versión fuertemente actualizada del Tiger Neo ahora presenta nueva eficiencia celular, más potencia y mayor refinamiento. JinkoSolar continúa trabajando para expandir significativamente su capacidad de Tiger Neo de tipo N para satisfacer la fuerte demanda, otro factor clave en su hito de 200 GW en entregas antes de lo previsto.

Durante los primeros tres trimestres de 2023, envió más de 52 GW a 180 países. En los principales mercados de energía solar fotovoltaica, la marca ocupó el primer lugar en cuota de mercado.

Si bien muchos han predicho que JinkoSolar superará a otros en 2023, ahora tiene aún más ventaja frente a sus competidores, y el modelo Tiger Neo sigue siendo el panel de tipo N más vendido en el mercado.

JinkoSolar también ha apostado fuerte por los sistemas de almacenamiento de energía (ESS), suministrando sus sistemas SunTera y SunGiga de enfriamiento líquido para proyectos de servicios públicos y comerciales e industriales a nivel mundial.

Con acuerdos recientemente firmados con numerosos clientes para soluciones de PV+ESS y la adopción del sistema de enfriamiento líquido de JinkoSolar, se espera que el crecimiento de ESS también se acelere para mantenerse al ritmo de las ventas de PV de JinkoSolar.

JinkoSolar ha superado heroicamente, brillando con luz propia, y esto era necesario para que una empresa luchara con éxito por un futuro mejor para nuestro planeta y las generaciones venideras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors