VISÍTANOS en LATINOAMERICA
mayo 14, 2024
Para uno de los mayores proyectos fotovoltaicos de Europa. JinkoSolar entrega más de 1,1 millón de módulos Tiger Neo
El Parque Solar Witznitz suma un total de 650 MW de capacidad de módulos. JinkoSolar ha entregado más de 1.1 millón de módulos Tiger Neo al sitio.

JinkoSolar Holding Co., Ltd. («JinkoSolar» o la «Compañía») (NYSE: JKS), uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo, anunció hoy que ha entregado sus módulos Tiger Neo a una planta de energía solar en Lobstädt, Alemania (El Parque Solar Witznitz).

El Parque Solar Witznitz suma un total de 650 MW de capacidad de módulos. JinkoSolar ha entregado más de 1.1 millón de módulos Tiger Neo al sitio.

El grupo asegurador alemán SIGNAL IDUNA, a través de su afiliado HANSAINVEST Real Assets GmbH, ha invertido en el proyecto, asegurando 605 MW, y Shell Energy Europe ha firmado un Acuerdo de Compra de Energía (PPA) de 15 años.

Construido el año pasado por MOVE ON Energy, la instalación estará bajo su gestión operativa. Se espera que el proyecto entregue 0.6 teravatios hora de electricidad por año.

growatt

El proyecto Parque Solar Witznitz es hasta la fecha el mayor proyecto fotovoltaico en Alemania y uno de los más grandes en Europa.

El Sr. Frank Niendorf, Director General de JinkoSolar Europe, comentó: “La expansión rápida de la producción de energía verde en Alemania y Europa es la única forma de avanzar para aumentar de manera sostenible el suministro de electricidad y reducir las emisiones de carbono. Por eso, JinkoSolar se enorgullece de entregar más de 1.1 millones de módulos TOPCon Tiger Neo para este proyecto emblemático. El Parque Solar Witznitz ya se ha convertido en un referente para la energía renovable como uno de los proyectos más grandes jamás construidos en Alemania y Europa utilizando módulos TOPCon.”

“Estamos muy contentos de haber encontrado un socio y proveedor confiable y competente para nuestro gran proyecto en JinkoSolar”, explicaron el Sr. Steffen Montag, Director Gerente de MOVE ON Energy GmbH, y el Sr. Wolfgang Pielmaier, Director Técnico de MOVE ON Energy GmbH.

El parque energético Witznitz fue uno de los mayores sitios de construcción en Sajonia en 2023. “El cumplimiento de los altos requisitos técnicos junto con la entrega puntual al sitio de construcción confirma la elección de Jinko Solar como nuestro socio exclusivo en el suministro de módulos”, dice MOVE ON Energy GmbH con satisfacción.

Acerca de JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar (NYSE: JKS) es uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo. JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a clientes de gran escala, comerciales y residenciales en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Austria, Suiza, Grecia y otros países y regiones.

JinkoSolar tenía 14 instalaciones de producción a nivel mundial, 26 subsidiarias en el extranjero en Japón, Corea del Sur, Vietnam, India, Turquía, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Australia, Canadá, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Indonesia, Nigeria y Arabia Saudita, y una red de ventas global con equipos de ventas en China, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, Italia, Alemania, Turquía, España, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Vietnam e India, a partir del 31 de diciembre de 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *