VISÍTANOS en LATINOAMERICA
enero 11, 2023
Más eficientes y de mayor rendimiento. JinkoSolar lanza la segunda generación de la familia Tiger Neo
JinkoSolar, uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, reveló hoy su segunda generación de paneles Tiger Neo, uno de los paneles solares más eficientes y de mayor rendimiento del mundo. La familia Tiger Neo actualizada incluye tres tipos de paneles,de 445 Wp para 54 celdas, 615 Wp para 72 celdas y 635 Wp para 78 celdas, y eficiencia de los módulo de hasta 22,27%, 23,23% y 22,72%, respectivamente.

Esta generación de paneles Tiger Neo, construida con la tecnología N-type TOPCon de alta eficiencia, entrega un rendimiento y confiabilidad mejorados que redundan en unos de los paneles más eficientes y potentes del mundo.

Los paneles poseen hasta 23,23% de eficiencia en el nivel del módulo y 615 Wp de salida de potencia para el panel de 72 celdas en formato 182”.

Y cuentan con avances continuos en el factor bifacial: Con hasta un 85% de factor bifacial, puede impulsar una mayor generación en el panel trasero y permitir un 15-20% más de rendimiento en comparación con los paneles bifaciales convencionales.

Entre sus cualidades gozan de un coeficiente de temperatura aún más optimizado para -0,29%/℃

Además, confiabilidad de vanguardia a lo largo de su vida útil prolongada de 15 años en comparación con los paneles convencionales y una experiencia de operación y mantenimiento sin problemas con una garantía de 30 años gracias a su degradación inicial del 1% y degradación lineal del 0,4%.

Su desempeño inigualable en condiciones de baja luminosidad: mayor productividad media en condiciones de baja luminosidad, como el atardecer, el amanecer y cielos nublados.

Poseen una compatibilidad con casi todas las principales marcas de inversores con el uso de corriente de cortocircuito más baja; los clientes no necesitan invertir más en inversores de clase aumentada.

«Una vez más, estamos elevando el estándar de rendimiento N-type con la última generación de nuestros paneles Tiger Neo, que entregan un mejor rendimiento del sistema, incluso en las condiciones más exigentes», dijo Gener Miao, CMO de JinkoSolar Co., Ltd.

«Este panel, combinado con un ecosistema de líderes en la industria de tipo N y nuevas soluciones como ESS, mostrará lo que es verdaderamente posible con la experiencia de PV solar en el futuro”, indicó el directivo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors