VISÍTANOS en LATINOAMERICA
agosto 3, 2023
Índice de Módulos PV 2023 de RETC. JinkoSolar reconocida como «Logro Más Alto en General» por cuarto año consecutivo
"Nos enorgullece recibir el reconocimiento de Logro Más Alto en General de RETC, un laboratorio de terceros confiable. El reconocimiento brinda a los clientes la confianza de que están adquiriendo módulos de primera clase, confiables y duraderos", dijo Nigel Cockroft, Director General de JinkoSolar (EE. UU.) Inc.

JinkoSolar Holding Co., Ltd. (la «Compañía» o «JinkoSolar») (NYSE: JKS), uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, anunció hoy que ha sido reconocida como Logro Más Alto en General en 2023 por cuarto año consecutivo en el Informe del Índice de Módulos PV («PVMI») del Renewable Energy Testing Center («RETC»).

El informe anual PVMI de RETC recopila datos de pruebas avanzadas rigurosas realizadas en los módulos a lo largo de 12 meses. La designación de Logro Más Alto en General es el reconocimiento más alto otorgado, que reconoce a los fabricantes que han sobresalido en las tres categorías de prueba: confiabilidad, rendimiento y calidad.

«Nos enorgullece recibir el reconocimiento de Logro Más Alto en General de RETC, un laboratorio de terceros confiable. El reconocimiento brinda a los clientes la confianza de que están adquiriendo módulos de primera clase, confiables y duraderos», dijo Nigel Cockroft, Director General de JinkoSolar (EE. UU.) Inc. «Nuestras inversiones continuas en I+D durante muchos años nos han llevado a un liderazgo duradero en productos».

«Por cuarto año consecutivo, JinkoSolar ha sido reconocida como Logro Más Alto en General, un logro raro», dijo Cherif Kedir, Presidente y CEO de RETC. «El reconocimiento ejemplifica el compromiso de JinkoSolar con la innovación, la calidad del producto y la confiabilidad, y demuestra que los módulos de JinkoSolar ayudan a los interesados en proyectos a obtener retornos de inversión superiores».

growatt

Acerca de JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar (NYSE: JKS) es uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo. JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a una base diversificada de clientes internacionales de servicios públicos, comerciales y residenciales en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Austria, Suiza, Grecia y otros países y regiones.

JinkoSolar tenía 14 instalaciones de producción en todo el mundo, 24 subsidiarias en el extranjero en Japón, Corea del Sur, Vietnam, India, Turquía, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Australia, Canadá, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Indonesia, Nigeria y Arabia Saudita, y equipos de ventas globales en China, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, Italia, Alemania, Turquía, España, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Vietnam e India, hasta el 31 de marzo de 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Síguenos
en nuestras redes

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors