VISÍTANOS en LATINOAMERICA
diciembre 4, 2023
AAA. JinkoSolar vuelve a alcanzar la cima en la clasificación de la capacidad de financiamiento de PV Tech
Según el informe financiero recientemente publicado para los primeros tres trimestres de 2023, JinkoSolar ha logrado un notable crecimiento interanual en su rendimiento operativo. La empresa registró unos ingresos de 85.097 mil millones de yuanes, lo que representa un aumento sustancial del 61.25%.

Recientemente, JinkoSolar, la empresa líder mundial en energía solar y almacenamiento, una vez más obtuvo la más alta distinción de «AAA» en el último informe trimestral Q3 ModuleTech de PV Tech sobre capacidad de financiamiento.

Este logro notable es un testimonio del compromiso inquebrantable de JinkoSolar de ofrecer productos y servicios confiables, un rendimiento financiero sólido y su posición pionera en la tecnología N-type TOPCon, demostrando una destacada destreza técnica en todo el espectro.

Según el informe financiero recientemente publicado para los primeros tres trimestres de 2023, JinkoSolar ha logrado un notable crecimiento interanual en su rendimiento operativo. La empresa registró unos ingresos de 85.097 mil millones de yuanes, lo que representa un aumento sustancial del 61.25%.

El beneficio neto atribuible a los accionistas se disparó a 6.354 mil millones de yuanes, un notable crecimiento interanual del 279.14%. Hasta la fecha, JinkoSolar ha enviado acumulativamente más de 190 GW de módulos en todo el mundo, un testimonio del rendimiento excepcional de los módulos N-type.

growatt

En los primeros tres trimestres de este año solo, el volumen de envío de los módulos N-type alcanzó la impresionante cifra de 29.8 GW, representando más de la mitad del volumen total de envíos y cosechando elogios generalizados en el mercado.

JinkoSolar ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica y la exploración, liderando el avance de la tecnología N-type en la industria fotovoltaica.

La empresa ha batido el récord mundial de eficiencia de generación de energía del producto en 23 ocasiones sucesivas. Tras rigurosas pruebas y certificación por parte del prestigioso Centro Nacional de Medición y Pruebas de la Industria Fotovoltaica, la eficiencia de la celda de JinkoSolar utilizando la avanzada tecnología N-type TOPCon ha vuelto a aumentar hasta alcanzar el 26.89%, reafirmando su posición líder en la industria.

Al mismo tiempo, la eficiencia promedio de las celdas N-type de la empresa en el tercer trimestre alcanzó una nueva cima del 25.6%, estableciendo una sólida base para el crecimiento sostenible de la futura industria fotovoltaica.

Mirando hacia el futuro, JinkoSolar asumirá con firmeza el papel de empresa líder en energía fotovoltaica, mejorando continuamente su capacidad tecnológica, impulsando la innovación y aumentando la competitividad de sus productos.

Además, la empresa aprovechará las sinergias de la cadena de suministro para optimizar la asignación de recursos aguas arriba y aguas abajo, reducir costos y elevar la competitividad general de la industria. Este esfuerzo concertado impulsará a la industria fotovoltaica mundial hacia un desarrollo de alta calidad, abriendo un futuro más brillante para el avance de la energía limpia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors