VISÍTANOS en LATINOAMERICA
septiembre 26, 2022
Auge eólico. La AEE suma 12 nuevos socios en los 4 últimos meses y llega a los 292 miembros
"En lo que llevamos de año 2022 hemos tenido un total de 42 empresas que se han unido a AEE. Con estas nuevas incorporaciones, superamos la cifra de 290 miembros", celebró la entidad que aglutina las principales empresas del sector eólico.

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) le da la bienvenida a los 12 nuevos socios que han entrado a formar parte de la entidad en los cuatro últimos meses.

«En lo que llevamos de año 2022 hemos tenido un total de 42 empresas que se han unido a AEE. Con estas nuevas incorporaciones, superamos la cifra de 290 miembros», celebró la entidad que aglutina las principales empresas del sector eólico.

Estas son las empresas que se han incorporado a AEE:

BW-IDEOL

DINNTECO

RAMBOLL

RENEWABLE POWER CAPITAL

MSM OFFSHORE

BIODIV-WIND

Q-ENERGY

CHINA THREE GORGES

FERROVIAL

ZEFIRO PARTNERS

SSE RENEWABLES

RISKPOINT

«Con estos nuevos socios y los siguientes que vengan, organizaremos reuniones de bienvenida próximamente, en formato online o presenciales (pendiente de confirmar), con el propósito de que las empresas puedan conocer de primera mano los servicios que ofrecemos, analizar las expectativas que esperan de nosotros y compartir las líneas estratégicas del sector eólico», adelantó la AEE.

Y celebró: «Esperamos que los nuevos asociados, así como todos los demás, saquen el máximo partido a nuestra colaboración y agradecemos la confianza depositada en AEE».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors