VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 7, 2023
Innovación. La nueva versión con cardan del seguidor solar 1V de Solar Steel ya está en el mercado fotovoltaico
La nueva versión del TracSmart+ 1V ha sido diseñada para abordar de manera efectiva los desafíos a los que se enfrentan los proyectos fotovoltaicos en la actualidad.

Solar Steel, líder en el suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector solar fotovoltaico, se complace en presentar la última configuración de su seguidor solar 1V monofila y bifila, TracSmart+ 1V donde, entre otras muchas ventajas, viene equipado con un sistema de transmisión cardan.

La nueva versión del TracSmart+ 1V ha sido diseñada para abordar de manera efectiva los desafíos a los que se enfrentan los proyectos fotovoltaicos en la actualidad:

  1. Mayor optimización de CAPEX, OPEX y LCOE: La incorporación del sistema de cardan permite una mayor eficiencia en la producción de energía, reduciendo tanto los costes de inversión (CAPEX) como los costes operativos (OPEX), lo que se traduce en un menor Costo Normalizado de la Energía (LCOE).

 

  1. Reducción de tiempos de montaje y aumento de tolerancias: garantizando una mayor flexibilidad en el montaje reduciendo así el CAPEX de la instalación.

 

  1. Mayor adaptabilidad a pendientes: El TracSmart+ 1V con cardan es altamente versátil y se adapta de manera óptima a una variedad de pendientes reduciendo el movimiento de tierras requerido.

 

  1. Mejor adaptabilidad a layouts complejos Esta versión permite aumentar el número de bifilas dentro de una planta con un layout irregular.

 

  1. Diseño más estandarizado y menor número de referencias: La reducción del número de referencias simplifica la gestión de la instalación y logística mejorando sus respectivos CAPEX.

 

  1. Mayor facilidad en O&M: El cardan desmontable con acceso entre filas facilita las acciones de O&M permitiendo el acceso entre los pasillos de los trackers bifila.

Esta nueva configuración demuestra el compromiso de Solar Steel por estar a la vanguardia en la demanda del sector solar FV, ofreciendo mejoras que faciliten la transición energética y facilidades productivas que se traduzcan en un aumento de la fabricación local.

Sobre Gonvarri Solar Steel

growatt

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 20 GW suministrados en 45 países por todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *