VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Axial
noviembre 14, 2023
En Países Bajos. La valenciana Axial Structural firma el suministro de 260MW en nuevos proyectos
La compañía valenciana Axial Structural ha anunciado la firma del contrato de suministro de un total de 260MW en nuevos proyectos de estructuras fijas en los Países Bajos, según ha informado la entidad en un comunicado.

La compañía valenciana Axial Structural ha anunciado la firma del contrato de suministro de un total de 260MW en nuevos proyectos de estructuras fijas en los Países Bajos, según ha informado la entidad en un comunicado.

 

La mercantil lidera el mercado neerlandés como principal fabricante de sistemas estructurales fijos. En concreto, ha realizado el suministro o el suministro e instalación en un total de ocho proyectos. Entre ellos, se encuentran dos de las plantas fotovoltaicas de mayor envergadura construidas en los Países Bajos, con 75MW y 65MW.

El 2023 se está caracterizando por un «potente» despliegue en toda Europa de Axial, que ya ha adelantado que en el último trimestre del año cerrará la adjudicación de nuevos proyectos en plantas de gran envergadura tanto en Europa como en Latinoamérica.

El Chief Sales Officer de Axial, Antonio Robredo, ha destacado la «importante» labor que el equipo de Ingeniería ha realizado para poder ofrecer a sus clientes soluciones técnicas óptimas con los mayores niveles de seguridad.

growatt

«Hablamos de un país que se caracteriza por la dificultad de sus terrenos, que presentan un alto nivel de corrosión y una baja capacidad portante. Las soluciones que hemos diseñado para cada proyecto nos proporcionan la absoluta seguridad de que nuestras estructuras se adecúan perfectamente a los requerimientos de las diferentes zonas», ha subrayado.

En este sentido, destaca especialmente uno de los proyectos en los que se está trabajando, puesto que está ubicado en un terreno que se encontraba completamente sumergido bajo el agua hasta hace solo unas décadas.

Por otro lado, la climatología también ha supuesto un reto para Axial que, como en todos sus proyectos, «se ha adaptado a las peticiones concretas trabajando codo con codo con cada cliente para diseñar estructuras ad hoc», han subrayado desde la compañía.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors