VISÍTANOS en LATINOAMERICA
enero 9, 2023
PVBL 2022. LONGi ocupa el primer puesto de las 100 mejores marcas de energía fotovoltaica del mundo
En diciembre de 2022, se celebró en Shanghái la 7ª Conferencia Anual "Century Photovoltaic (CPC2022)" y la 10ª Ceremonia del Anuncio del Ranking Global de Marcas Fotovoltaicas (PVBL2022).

LONGi figura entre las 100 mejores empresas fotovoltaicas del mundo en 2022, y también fue seleccionada como la mejor marca fotovoltaica del mundo, además de ganar el Premio Global de Comunicación de Marca y otros honores. (PRNewsfoto/LONGi)

LONGi Green Energy Technology Co. recibió 5 premios en total por su operación estable y su rendimiento confiable.

LONGi figura en el primer puesto de las 100 mejores empresas fotovoltaicas del mundo de 2022, ocupa el primer puesto de las 20 mejores marcas de módulos del mundo de 2022 y ha sido seleccionada como una de las 20 mejores marcas fotovoltaicas del mundo de 2022, además de ganar el premio a la comunicación de marca global de 2022.

Los estándares de evaluación de la lista Global Top 100 Photovoltaic Company 2022 prioriza cinco indicadores: datos de envíos, ingresos, investigación científica, influencia y servicio.

Existen otros indicadores secundarios que también se consideran, como planificación de marca, conciencia de marca, reputación de marca, lealtad de marca, calidad del producto, calidad del servicio, publicidad y promoción, responsabilidad social, influencia industrial e influencia social.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno.

La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors