VISÍTANOS en LATINOAMERICA
febrero 3, 2023
8 y 9 febrero. Los ejes que debatirán las empresas eólicas terrestres y marinas en el Future Energy Summit
A lo largo de dos días jornada, referentes de la industria eólica marina y terrestre debatirán sobre estas tecnologías dentro mercado español en particular, y europeo en general. La inscripción a este evento es virtual y gratuita.

Este 8 y 9 de febrero, tendrá lugar el evento Future Energy Summit. Durante este evento, los profesionales de la industria fotovoltaica, eólica marina y terrestre debatirán sobre el futuro del mercado español en particular, y europeo en general, en modalidad virtual y gratuita.

En la primera jornada del evento, los paneles tres y cuatro estarán dedicados a la energía eólica, el primero en su parte offshore y el siguiente en la terrestre, con la participación de los principales referentes del sector.

Eólica marina

Por el lado de la tecnología offshore, la charla será moderada por Gastón Fenés, Director de Contenido de Future Energy Summit (FES), tendrá como título:” Ingeniería y desarrollo de proyectos para un mercado en expansión”.

growatt

Los panelistas de esta mesa de debate serán:

David Carrascosa, Director de Operaciones Offshore Technologies en Saitec, empresa que proveé de servicios de ingeniería y gestión de emprendimientos.

Alfonso Jurado Fuentes,  Responsable de Desarrollo de Proyectos Offshore en España en Capital Energy, compañía que está presente en toda la cadena de valor de los proyectos renovables.

Ainhoa Villar,  Business Development Manager Spain en Blue Float, desarrolladora de proyectos española.

Julio Vera, Stakeholder Engagement & Policy Director en Iberblue, una joint venture formada por tres compañías extranjeras.

En el transcurso de este panel se tocarán temas generales, como las expectativas que tiene el sector para este 2023, o de los objetivos y los obstáculos que encuentran estas empresas.

Así también, habrá lugar para preguntas acerca de las medidas que se podrían tomar a nivel europeo y su impacto en esta tecnología, como así también de los aspectos regulatorios a trabajar por parte de la administración española.

Eólica terrestre

En el siguiente panel, el cuarto de la primera jornada de Europe Future Energy, será el turno de la eólica terrestre. Con el nombre “Oportunidades para el crecimiento del sector”, esta mesa de debate será moderada por Juan Carlos Badillo, Managing Partner en AtZ Investment Partners.

En esta oportunidad participarán:

Enric Català, Senior Director Sales para el fabricante de turbinas eólicas Vestas Iberia.

Francisco Cejudo, Director de Ventas España en la empresa fabricante de turbinas Nordex.

María Balsera,  Head of Sales & After-Sales Iberia en la empresa fabricante de aerogeneradores ENERCON.

Al igual que en el panel anterior, habrá lugar para comentar las expectativas del año, además de hacer un balance del 2022, como así también cuestiones de permisología o repotenciación de proyectos.

 Además, los invitados compartirán novedades en cuanto a sus productos y los cambios en los aerogeneradores que pueden venir en los próximos modelos.

La agenda completa del evento

Este será el primer evento de Europe Future Energy de la nutrida agenda propuesta para el 2023 que incluye más encuentros virtuales y el primero presencial en Madrid el 4 de julio.

Para consultar la agenda completa de eventos puede ingresar en la página web www.futurenergysummit.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *