VISÍTANOS en LATINOAMERICA
mayo 20, 2024
Evento virtual y gratuito. Más de una decena de empresas analizarán en detalle el mercado renovable de España
El jueves de esta semana se realizará el primer evento virtual del año de FES, donde en tres paneles de debate se conversará sobre las tendencias del mercado de las energías renovables, las claves de la industria solar y el boom de proyectos de almacenamiento con baterías que está por venir. ¿Qué esperar del hidrógeno renovable?

Este jueves 23 de mayo, a partir de las 14.30 horas, más de una decena de empresas se darán cita en el primer evento virtual y gratuito del año, organizado por Future Energy Summit (FES).

Entre las empresas participantes se destacan Risen Energy, Sungrow, JA Solar, Nextracker, Solis, Abo Energy (ex Abo Wind), UL Solutions, Isemaren, Optimize Energy, Nabrawind, Sunpure.

Los interesados en asistir podrán inscribirse de manera gratuita a: https://www.inscribirme.com/iberia-future-energy-virtual-summit

Durante tres paneles de debate se conversará sobre las tendencias en energía eólica y solar fotovoltaica que se vienen en España y lo que espera el mercado para este año; las innovaciones y desarrollos que se vienen en energía solar fotovoltaica, los proyectos que están avanzando en tramitación ambiental y los efectos que están dejando los vertidos y precios de la energía para los promotores.

growatt

Además, se hablará a fondo sobre almacenamiento con baterías e hidrógeno: regulaciones, tendencias y por qué esperar un boom de proyectos en España.

El evento se transmitirá por los canales oficiales de FES y se podrá visualizar de manera gratuita.

Próximo mega evento físico

Cabe destacar que esta jornada virtual será la antesala del mega evento físico que Future Energy Summit (FES) realizará en Madrid un mega evento en el que participará toda la industria de las energías renovables, tal como ocurrió el año pasado. Será el próximo 2 de julio, en el Colegio de Ingenieros (Auditorio Betancourt. C. de Almagro, 42, Chamberí, 28010 Madrid).

Se espera la participación de más de 30 ejecutivos y ejecutivas de empresas de primer nivel participando en paneles de debate y más de 350 asistentes. Además, el encuentro contará con importantes representantes de los principales mercados de Latinoamérica, para que los asistentes puedan enriquecer aún más el espacio de networking.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *