VISÍTANOS en LATINOAMERICA
enero 6, 2023
8,5 MW por unidad. Mingyang lanza al mercado los aerogeneradores terrestres más grande del mundo
Según indicó la compañía, está dispuesta ofrecer máquinas de 8,5 MW y un diámetro de rotor de 216 metros, capaz de generar 200.000 kWh de potencia cada día.

Según indicó el portal de noticias ReNews, la fabricante de aerogeneradores china Mingyang Smart Energy ha lanzado lo que dice es la turbina eólica terrestre más grande del mundo.

El nuevo MySE 8.5-216 tiene una capacidad de 8,5MW y un diámetro de rotor de 216 metros, según la firma, y ​​puede generar 200.000 kWh de potencia cada día.

Mingyang agregó que, por ejemplo, en un parque eólico de 1 GW, el costo de construcción y el potencial de ahorro de LCoE de esta nueva turbina es un 10 % más alto que el modelo de 6 MW debido a que se requieren menos turbinas y a un menor costo de balance de la planta.

Tanto MySE 8.5-216 como los modelos MySE 7.15-216 lanzados recientemente están especialmente diseñados y optimizados para su uso en entornos desérticos con arena y frío.

Para garantizar la confiabilidad y adaptabilidad de la turbina, los componentes clave, como el tren motriz, las palas de alto rendimiento y la góndola a prueba de arena, se probarán exhaustivamente tanto internamente como en instalaciones de terceros, agregó Mingyang.

Fuente: ReNews.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors