VISÍTANOS en LATINOAMERICA
junio 3, 2024
Al 2 de julio. Naturgy, Red Eléctrica y Atlas participarán del mega evento de energías renovables en Madrid de FES
Las empresas dirán presente el mes que viene junto a un consagrado elenco de compañías, entre las que se destacan EDP Renovables, Acciona Energía, FRV, Nextracker, Iberdrola, Grenergy, Galp, Chemik, Yingli Solar, Sonnedix. También participarán representantes de Comunidades Autónomas y compañías de Latinoamérica.

El próximo 2 de julio, en el Colegio de Ingenieros (Auditorio Betancourt, C. de Almagro, 42, Chamberí, 28010) de Madrid, se llevará a cabo el mega evento organizado por Future Energy Summit (FES), el cual reunirá a toda la industria de las energías renovables para debatir sobre los temas más relevantes de la agenda energética en España. Este evento destacará la participación de Atlas, Naturgy y Red Eléctrica, empresas que se suman a una lista de actores clave en el sector.

Uno de los momentos más esperados del evento será el panel exclusivo para Comunidades Autónomas. Entre los panelistas estarán Alipio García, Director General de Transición Energética del Gobierno de Castilla-La Mancha; Alfonso Arroyo, Director General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León; y Alberto Hernández Suárez, Director General de Energía del Gobierno de Canarias. Ellos discutirán el estado actual de los proyectos de energías renovables en sus respectivos territorios, las oportunidades de mercado emergentes y las estrategias para superar los desafíos.

El evento contará con la participación de más de 30 panelistas de diversas empresas y organizaciones líderes en el sector. Entre ellos se encuentran Jesús Prado, VP Sales Europa de Nextracker; Rocío Sicre, Directora General España de EDP Renewables; y Rafael Esteban, Director Global de Desarrollo de Negocio de Acciona Energía. Además, se contará con la presencia de otros directivos importantes como Pablo Otin, CEO de Grenergy; Julio Castro, CEO de Iberdrola Renovables; Fernando Cremades, Global Head of Growth de Galp; Héctor Erdociain, CSO & CTO de Chemik Group; Luis Contreras, Director Gerente de Yingli Solar; Carolina Nester, Head of Operations Iberia de Sonnedix; y José Irastorza, Director de Desarrollo de Negocios España de Risen Energy.

El evento, denominado FES Iberia (#FESIberia), también contará con la destacada participación de la OLADE (Organización Latinoamericana de Energía), que acompañará a una delegación latinoamericana. Además, empresas especializadas en financiamiento como AtZ, la consultora Energética Regulatoria Raveza y la AICE (Asociación Iberoamericana de Comercialización de Energía) estarán presentes, ofreciendo perspectivas sobre la financiación de proyectos renovables.

growatt

Siguiendo el éxito del año pasado, cuando más de 350 asistentes participaron en la primera edición de FES en Madrid, este año se espera superar esa cifra. Los participantes podrán disfrutar de espacios exclusivos de networking y una nutrida delegación de Latinoamérica proporcionará un panorama integral del mercado de las energías renovables en la región.

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta a un valor promocional, brindando una oportunidad única para participar en este evento crucial para el futuro de las energías renovables. ACCEDE AQUÍ para adquirir tus entradas y no perderte esta oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *