VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Octopus energy
junio 22, 2023
Record. Octopus Energy supera los 35.000 clientes en su primer año en España
El 45% de los clientes de Octopus Energy en España cuenta con tarifa solar en sus hogares, y la compañía se ha marcado como objetivo para 2024 abarcar en su cartera el 25% de los suministros con autoconsumo solar de todo el país. Solo durante el pasado mes de mayo, Octopus Energy gestionó 4.905 MWh de energía solar, lo que equivale al consumo medio anual de 1.400 hogares. La compañía ha generado 138 empleos desde el inicio de su actividad en nuestro país.

Octopus Energy, la segunda compañía energética más importante del Reino Unido, acaba de cumplir su primer aniversario en el mercado español. Desde el inicio de su actividad en España en mayo de 2022, la compañía ha logrado ganarse la confianza de más de 35.000 clientes y tiene como objetivo comenzar el próximo año con una cifra cercana a los 100.000. Además, ha generado más de 138 empleos en nuestro país.

En su primer año en, España Octopus Energy ha logrado posicionarse de manera relevante en el sector de autoconsumo solar.  En la actualidad, el 45% de los clientes de Octopus Energy en España cuenta con tarifa solar en sus hogares, una cifra que supera ampliamente la media del sector. La compañía se ha marcado como objetivo para 2024 abarcar en su cartera el 25% de los suministros con autoconsumo solar de todo el país.

Cabe destacar en este sentido su herramienta de gestión inteligente “Solar Wallet”, mediante la cual los clientes de Octopus Energy tienen la posibilidad de aprovechar al máximo los beneficios de la energía sostenible y reducir sus facturas a cero.

Solo durante el mes de mayo, Octopus Energy gestionó 4.905 MWh de energía solar, lo que equivale al consumo medio anual de 1.400 hogares. Asimismo, la firma ha alcanzado un hito importante al vender más de 100 instalaciones solares en un solo mes, demostrando su capacidad para impulsar la energía solar en todo el país.

growatt

En su compromiso por expandir y reforzar su presencia en el territorio español, Octopus Energy ha realizado instalaciones solares en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid. Además, en los próximos meses, la compañía tiene previsto expandirse a Cataluña y Andalucía. 

Según datos recientes, la mayor parte de los clientes Octopus Energy se concentra en la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña. Así, en la distribución de sus clientes por provincias, Madrid cuenta con un 16% del total, seguido por Barcelona con un 7%. Cantabria, Alicante y Valencia también destacan con un sólido 6% y un 5% en las dos últimas provincias respectivamente.

Octopus energy

Roberto Giner, CEO de Octopus Energy España, comenta sobre el balance de este primer año de la compañía en nuestro país: “La cálida acogida que hemos recibido en el mercado español demuestra que el sector energético necesitaba una compañía diferente, capaz de ofrecer a la sociedad una alternativa innovadora y responsable. Desde que empezamos a operar en España hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad con precios justos, a la vez que contribuimos a la transición energética hacia un sistema más sostenible”.

1 Comentario

  1. frank

    Mi nombre es Frank Stockton, gerente de cartera de inversiones en una reconocida firma de gestión de inversiones. Mi empresa representa principalmente los intereses de los inversores adinerados.

    Debido a la sensibilidad de su posición en la sociedad y el entorno de inversión inestable en su país, algunos de nuestros clientes están evacuando la mayoría de sus activos a economías más estables y países desarrollados donde pueden obtener un buen rendimiento por su dinero.

    Recientemente se me acercó un cliente reservado con el que trabajé personalmente hace unos años con una propuesta. Lo que necesita es una persona como usted que esté dispuesta a recibir dinero en su nombre y darle un buen uso con fines de inversión.

    El cliente ha ofrecido algunos términos que discutiremos cuando muestre interés, y si no está interesado y conoce a alguien que está buscando un inversor, envíele mi contacto.

    frank.portfoliomanager@gmail.com

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *