VISÍTANOS en LATINOAMERICA
enero 2, 2023
En Italia. Opdenergy firma la financiación de su proyecto «La Francesca» de 24 MW por €16,5 millones
El proyecto, que se encuentra en fase de construcción, venderá el 100% de su energía a mercado una vez finalice su construcción y comience su explotación.

Opdenergy, productor independiente de energía renovable, anuncia la firma de la financiación de su proyecto «La Francesca» de 24 MW en Benevento (Italia) por un total de 16,5 millones de euros. El proyecto, que se encuentra en fase de construcción, venderá el 100% de su energía a mercado una vez finalice su construcción y comience su explotación.

Con esta nueva operación, Opdenergy sigue afianzando su presencia en el estratégico mercado italiano, en el que cuenta ya con plantas en generación desde 2010 y en el que tiene más de 1 GW adicional de proyectos en desarrollo.

Este proyecto generará más de 38 GWh de energía verde cada año, lo que equivale aproximadamente al consumo anual de 11.000 hogares y a un ahorro de emisiones de CO2e de 11.000 toneladas anuales, según los últimos factores de emisión publicados por AIB para el mix de producción eléctrica en Italia.

Luis Cid, Consejero Delegado de Opdenergy, ha declarado: «Con la financiación de este proyecto, seguimos afianzando nuestra presencia en el estratégico mercado Italiano donde continuaremos creciendo en los próximos años gracias a los numerosos proyectos que tenemos en desarrollo avanzado».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors