VISÍTANOS en LATINOAMERICA
julio 25, 2023
Una cartera de 1,5 GW. Optimize Energy firma un acuerdo de gestión de energía y riesgos con BNZ
Entre los servicios se incluyen áreas como el apoyo en las licitaciones de PPA para dichos proyectos y la definición y mejora continua de la política de riesgos. La cartera de BNZ alcanza los 1,5 GW en proyectos renovables en España, Italia y Portugal, que entrarán en funcionamiento entre 2024 y 2028.

Optimize ha anunciado la firma de un contrato de Servicios de Gestión de Energía y Riesgos con  BNZ, para su cartera de más de 1,5 GW de proyectos renovables en España, Italia y Portugal que  entrarán en operación entre 2024 y 2028. 

Los servicios incluyen áreas como el apoyo en las licitaciones de PPA para dichos proyectos, la  definición y mejora continua de la política de riesgos en relación con su posición en los mercados energéticos, así como la prestación por parte de Optimize de servicios recurrentes de oficina de  gestión de energía y riesgos. 

«Estamos encantados de trabajar con un líder del sector energético como BNZ», declaró Jordi  Martínez, socio de Optimize. «En el actual mercado de la electricidad tiene mucho sentido que  los inversores operen activamente los proyectos, con el fin de gestionar adecuadamente los  riesgos, cubrir posiciones y optimizar los ingresos de las plantas», añadió. 

El director general de BNZ, Luis Selva, añade: «Nos complace iniciar esta colaboración y  esperamos obtener grandes resultados que nos ayuden a impulsar nuestros conocimientos y  mejoras en materia de política y regulación en el ámbito de la gestión de la energía.»

growatt

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *