VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 21, 2022
Consumir renovables. Parques Reunidos trabaja con Power Dot para continuar impulsando las sostenibilidad en sus instalaciones
El operador de puntos de carga instalará 19 puntos de carga en tres parques acuáticos del grupo: 7 en Cullera, 8 en Torrevieja y 4 en Cartaya.

Parques Reunidos, grupo español que gestiona más de 60 parques en el sector del ocio, ha firmado un acuerdo estratégico con Power Dot, uno de los OPC con mayor crecimiento en Europa, con el objetivo de impulsar la sostenibilidad en sus instalaciones.

Esta alianza contempla el emplazamiento de 19 puntos de carga: 7 de ellos en el parque acuático de Cullera, 8 en Torrevieja y 4 en Cartaya.

De esta forma, los visitantes de estos establecimientos de ocio podrán recargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de las diferentes atracciones y experiencias que ofrecen los parques acuáticos.

Los puntos que se instalarán serán de carga lenta ya que, tal y como explica Joao Seabra, general manager de Power Dot, “usualmente las personas que van a los parques de atracciones suelen dedicar todo el día, por eso es más eficiente y más responsable con el medio ambiente utilizar este tipo de cargadores con una potencia de 7.4 kwh – 11 kwh cuya energía es 100% verde”.

Por su parte, Isidora Díaz, directora Corporativa de Sostenibilidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Parques Reunidos, indica que “este acuerdo con Power Dot es un paso más hacia la sostenibilidad de nuestras instalaciones y por eso queremos ofrecer a todas las personas que visiten nuestros parques la opción de cargar sus vehículos eléctricos”.

En este sentido, cabe destacar que Parques Reunidos ya cuenta con la Marca S de Sostenibilidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como garantía de la implantación, el cumplimiento y la acreditación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) correspondientes de la Agenda 2030 de la ONU en todos sus centros de ocio en España, entre los que se incluyen los de Cullera, Torrevieja y Cartaya.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors