VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Energías Renovables Energy Iberian Renewable
junio 28, 2023
¡Al 4 de julio! Future Energy Summit da a conocer la agenda completa donde participarán mega empresas del sector renovable
El Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit reunirá a más de 300 líderes de la industria en Madrid el próximo 4 de julio. Y agrega una jornada más: el 5 de julio, una oportunidad para propiciar espacios de networking y entrevistas exclusivas con referentes del sector político. Ver programa completo.

Solo faltan seis días para el Europe Future Energy Iberian Renewable Summit. Este evento, organizado por Future Energy Summit (FES), reunirá a más de 300 líderes de la industria en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding los días 4 y 5 de julio. 

Con una agenda cargada de ponencias, paneles y espacios de networking, este encuentro se perfila como el evento clave del sector de las energías renovables en España.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Durante el primer día, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en los temas más importantes del sector, con los diferentes paneles que tratarán el acceso y la conexión a la red, las subastas, los hitos de avance de 28 GW de grandes proyectos para mediados de 2025 y se explorarán los aspectos críticos que impulsan la transición hacia un futuro más sostenible. 

growatt

Además, se abordarán cuestiones políticas y la reforma del mercado eléctrico, brindando una visión integral del panorama energético actual de España, Europa y las oportunidades que presentan los nuevos mercados emergentes latinoamericanos.

Con gran expectativa se espera la participación de referentes políticos del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico y del líder político de la oposición Alberto Núñez Feijóo, Presidente del Partido Popular, aún sin confirmar.

Los paneles de debate: retos, normativas e innovaciones para la conveniencia de los consumidores

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Iberdrola, Acciona, Red Eléctrica y EDPR compartirán panel acerca del rol del sector renovable en la Europa del Futuro

Repsol, Cepsa, Enel y el Banco Europeo de Inversiones debatirán sobre renovables e hidrógeno y los desafíos de contar con energía limpia las 24 horas, los siete días de la semana. 

Hidrógeno Energías Renovables España europa

Lola Rodriguez Trejo, Country Manager Spain de Repsol; Álvaro Ramos Solá, Director de Desarrollo de Negocio España & Portugal de TotalEnergies; Daniel Fernandez Alonso, Director Estrategia, Regulación y Asuntos Públicos de Engie España expondrán sobre nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas de la fotovoltaica

Además, representantes de las principales fabricantes de paneles solares, Atlas, Lightsource bp, Nextracker, IGNIS, Shell hablarán en base a los retos tecnológicos para reducir desde el origen el precio de la energía. 

Alejandro Pintado, Product Manager de Growatt New Energy; José Carlos Díaz Lacaci, Director General de Powen; Alfonso Arroyo, Director General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León; Antonio José Pérez García, Project Manager de Rolwind Iberia; Carlos Merino, Director Técnico del Centro Nacional del Hidrógeno, harán foco sobre el despliegue de la generación distribuida y el almacenamiento

Sobre las oportunidades de la eólica terrestre en el sur de Europa, dialogarán: Beatriz Mato, Consejera Ejecutiva de Greenalia; Elena Díaz, Directora General de Desarrollo de Enerfin; Leonor Jimenez Director, Head of Renewables M&A and PPAs de Naturgy; Rodrigo Álvarez, Director de Desarrollo de Negocio de Statkraft

Mientras que para la eólica marina, los expertos: Pablo Alcón Valero, Offshore Director de Capital Energy; Pablo Fernández Vila, Director General de Planificación Energética y Recursos Naturales en la Xunta de Galicia; Ramón Fiestas, Director Latinoamérica de GWEC; Julio Vera, Director Relaciones Institucionales de IberBlue Wind; debatirán sobre interconexiones, subastas e innovaciones para hacer más barata esta tecnología para los mayores consumidores. 

Una de las destacadas características de este evento es la presencia de una impresionante lista de expositores entre los que se encuentran CEOs de las compañías líderes como Acciona Energía, Iberdrola, Greenalia y Redeia, hasta altos ejecutivos de Galp, Repsol, Engie España y TotalEnergies.

Energías Renovables España

La presencia de estos referentes de la industria garantiza un nivel de conocimiento, experiencia y nuevos vículos inigualables. [Ver programa completo al final del artículo]

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Networking en Europe Future Energy Iberian Renewable Summit

Pero no todo se trata de discusiones y presentaciones. El evento también ofrece múltiples oportunidades de networking para que los participantes establezcan contactos y creen sinergias con los actores clave del sector público y privado. 

Esto significa que podrán interactuar con líderes de la industria, CEOs, altos ejecutivos, representantes de organismos gubernamentales y expertos en energías renovables.

El networking en este tipo de eventos es fundamental, ya que permite establecer relaciones comerciales, compartir conocimientos, explorar colaboraciones y descubrir nuevas oportunidades de negocio. 

Los participantes podrán intercambiar ideas, debatir sobre los temas tratados en los paneles y establecer posibles alianzas estratégicas, tanto con los actores europeos como los latinoamericanos, explorando los nuevos mercados emergentes. 

Como un plus a los asistentes con entrada VIP, tendrán acceso exclusivo al cocktail de networking Partners & VIP, el día 5 de julio, donde podrán interactuar con destacadas personalidades. 

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Allí se contará con la presencia de Juan Diego Requena, portavoz del Partido Popular en temas energéticos, quien analizará la actualidad del sector en España en una entrevista exclusiva con periodistas de Energía Estratégica España.

El Europe Future Energy Iberian Renewable Summit promete ser un evento inspirador y enriquecedor para todos los presentes. 

Con una agenda repleta de expertos, temas relevantes y oportunidades de networking, este encuentro se convierte en el punto de encuentro imperdible para quienes buscan impulsar la transición hacia un futuro energético sostenible.

Asegura tu lugar en el Europe Future Energy Iberian Renewable Summit y sé parte de la revolución de las energías renovables.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *