VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Hidrógeno Energías Renovables España europa
junio 16, 2023
¡Al 4 de julio! Repsol, Cepsa, Enel y el BEI debatirán sobre renovables e hidrógeno en el Future Energy Summit
Ejecutivos y ejecutivas de altísimo nivel de empresas referentes en energía limpia compartirán un panel donde conversarán sobre el futuro del sector energético durante uno de los eventos más convocantes del año: el Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit.

El 4 de julio próximo, en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, se llevará a cabo uno de los principales eventos de energías renovables del año de España, el Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit, producido por Future Energy Summit (FES).

La jornada contará con 9 mesas de debate, además de intervenciones y entrevistas exclusivas arriba y abajo del escenario.

Uno de los paneles, denominado «Renovables e Hidrógeno: Energía limpia 24/7», estará integrado por cuatro de las empresas más importantes de Europa.

Participarán Andrea Villa, Jefe de Regulación Europea y Estudios de Mercado de Enel; Ana-María Vidaurre, Jefa de Estructuración de Hidrógeno Renovable y Asociaciones Estratégicas de CEPSAMaribel Rodríguez, Gerente Senior Desarrollo de Negocio de Repsol; y Sergio Martínez Guzmán, Oficial de Préstamos Senior del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

growatt

Los ejecutivos y ejecutivas compartirán su visión sobre el avance del hidrógeno renovable, los planes de su compañía y, en líneas generales, las oportunidades de negocio que encuentran para las energías renovables tanto en España como en Europa.

Es de destacar que este evento producido por Future Energy Summit en Madrid se presenta como una oportunidad única para debatir y analizar los desafíos y las oportunidades que la transición energética está generando tanto en Europa como en Latinoamérica, ya que también participarán funcionarios de ese continente.

Será un evento de gran relevancia donde primará el intercambio de información, debates y oportunidades de networking del mercado local e internacional de las energías renovables, ya que se espera la concurrencia de cientos de actores del sector renovables y de figuras políticas.

Entre los paneles ya confirmados también se puede resaltar el que se denomina «El rol del sector renovable en la Europa del Futuro», que estará integrado por Julio Castro, CEO de Iberdrola RenovablesRafael Mateo, CEO de Acciona EnergíaRocío Sicre, Directora General para España de EDP Renováveis; y Roberto García Merino, CEO de Redeia -nombre con el que ahora se conoce al grupo Red Eléctrica de España (REE).

La mesa de debate abordará expectativas de inversiones en energías renovables, sobre todo considerando los últimos anuncios que han realizado las distintas compañías y se hablarán sobre tecnologías que complementarias como el almacenamiento, el hidrógeno renovable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors