Risen Energy anunció que su módulo solar de la serie HJT Hyper-ion ha alcanzado una potencia máxima de 741,456 W y una eficiencia del módulo del 23,89 %.
Los resultados fueron verificados por TÜV SÜD, un proveedor global de servicios de prueba, inspección y certificación. Esta es una mejora con respecto al récord anterior de Risen Energy del 23,65 % de eficiencia del módulo alcanzado en diciembre de 2021, lo que establece un nuevo récord para la mayor potencia y la mayor eficiencia del módulo de los módulos solares HJT.
Esta mejora en la eficiencia se debe a innovaciones tecnológicas como la oblea ultrafina, la tecnología de barra colectora cero, la interconexión de hipervínculos y el material de encapsulación. El módulo también cuenta con un coeficiente de temperatura extremadamente estable y una alta bifacialidad de hasta el 85 % (±10%), capaz de mantener su potencia de salida por encima del 90% después de 30 años de uso.
El módulo está respaldado por la tecnología de células ultrafinas de 100 μm líder en la industria y el proceso de baja temperatura de Risen Energy, lo que da como resultado un valor de huella de carbono (CFP) inferior a 400 kg eq CO2/kWc, que está muy por debajo del promedio del mercado.
Incluso Liu, director sénior de I+D de Risen Energy, dijo: «como el último producto HJT, Hyper-ion tiene la mejor combinación de mejoras y reducciones: alta potencia y alta generación de energía, alta eficiencia y confiabilidad, baja degradación y bajo coeficiente de temperatura, bajo CFP y bajo LCOE. Risen Energy continuará innovando y mejorando nuestros productos para promover la era de la neutralidad de carbono”.
0 comentarios