VISÍTANOS en LATINOAMERICA
diciembre 13, 2023
En España. Solar Steel y Naturgy firman un acuerdo para suministrar más de 1,1 GW fotovoltaicos
Solar Steel, líder en el suministro de trackers y estructuras fijas, se complace en anunciar la firma de un acuerdo con Naturgy para llevar a cabo el suministro de más de 1,1 GW en varias provincias de España

Solar Steel, líder en el suministro de trackers y estructuras fijas, se complace en anunciar la firma de un acuerdo con Naturgy para llevar a cabo el suministro de más de 1,1 GW en varias provincias de España.

Este destacado portfolio de proyectos solares abarca una capacidad total de 1,1 GW, compuesta por 760 MW de seguidores solares TracSmarT+ 1V en configuraciones monofila y bifila así como 358 MW de estructuras fijas RackSmarT.

Los proyectos se desarrollan en diversas ubicaciones estratégicas, incluyendo entre otras provincias: Jaén, Sevilla, Toledo, Guadalajara, Cáceres y Murcia. Esta colaboración entre Solar Steel y Naturgy no sólo consolida su relación, sino que también fortalece su compromiso conjunto con el impulso de las energías renovables en España.

Estos proyectos representan un hito significativo en la apuesta de ambas empresas por reducir las emisiones y avanzar hacia un futuro más sostenible. Solar Steel y Naturgy están trabajando en estrecha colaboración para implementar planes sostenibles que fomenten el desarrollo de energías renovables.

growatt

Este acuerdo marca un paso importante hacia un mundo más limpio y sostenible, alineado con los objetivos de España de aumentar su capacidad de generación de energía limpia y contribuir la lucha contra el cambio climático.

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 20 GW suministrados en 45 países. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio. Para más información, visite: www.gsolarsteel.com

Sobre Naturgy

Naturgy trabaja para impulsar su papel en la transición energética y en la descarbonización con una potencia renovable en operación de cerca 5,7 GW a nivel mundial. Las inversiones en renovables realizadas en los últimos años por la compañía confirman su giro estratégico hacia un mix energético más sostenible y su compromiso con la transición energética. Para más información, visite: www.naturgy.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors