VISÍTANOS en LATINOAMERICA
junio 16, 2023
Para acelerar el desarrollo de ecosistemas. Stellantis se une a la plataforma Lhyfe Heroes con su oferta de Hidrógeno para Profesionales
Para promover sus ofertas de vehículos más adecuados a un conjunto exigente de usuarios, Stellantis estará ahora presente en Lhyfe Heroes, el primer portal en línea que ayuda a los usuarios finales a implantar soluciones de hidrógeno. Stellantis y Lhyfe Heroes quieren acelerar juntos la creación de ecosistemas de hidrógeno al fomentar la cooperación entre los diferentes actores de la cadena de valor.

Stellantis, el principal fabricante mundial de vehículos comerciales ligeros impulsados por hidrógeno producidos en serie se asocia con Lhyfe Heroes, la primera plataforma digital diseñada para iniciadores de proyectos que buscan soluciones de hidrógeno o que ya tienen proyectos de hidrógeno en marcha y buscan equipamiento. Stellantis lanzó hace más de un año su primera gama de furgonetas compactas, que incluye el Citroën ë-Jumpy Hydrogen, el Peugeot e-Expert Hydrogen y el Opel Vivaro-e Hydrogen.

Estos vehículos, que actualmente se fabrican en Francia y se convierten a hidrógeno en Alemania, se producirán en serie a partir de 2024, en la planta de Hordain, en el norte de Francia, que tendrá una capacidad de producción de 5.000 vehículos de hidrógeno al año.

En el marco de su plan estratégico DARE FORWARD 2030, Stellantis ha anunciado su ambición de desarrollar aún más su gama de vehículos comerciales de pila de combustible, especialmente adaptados a los usuarios comerciales de alto kilometraje.

En la emergente economía del hidrógeno, los promotores de proyectos de hidrógeno tienen que aprovechar simultáneamente todos los componentes de la cadena de valor, es decir, la producción de hidrógeno, la solución de repostaje, los vehículos, etc. Esta complejidad puede ralentizar el progreso del proyecto. Al unirse a la plataforma Lhyfe Heroes, Stellantis espera ayudar a sus clientes a poner en marcha sus planes de hidrógeno.

growatt

La plataforma, creada por Lhyfe -uno de los pioneros mundiales en la producción de hidrógeno ecológico y renovable para el transporte y la industria-, pretende apoyar los esfuerzos tanto de los iniciadores de proyectos de hidrógeno como de los proveedores de soluciones de hidrógeno.

Con miles de visitas al mes desde su lanzamiento en noviembre de 2022, el portal responde a una fuerte demanda de información sobre nuevos productos y servicios relacionados con el hidrógeno por parte de los usuarios.

Lhyfe Heroes ofrece tres servicios principales, en constante actualización. En pocos minutos, los usuarios pueden:

– Evaluar la pertinencia de utilizar hidrógeno para descarbonizar sus operaciones gracias a un simulador con un sistema de cálculo integrado.

– Identificar los productos y soluciones disponibles en el mercado para poner en práctica sus planes (más de un centenar de estos productos y servicios ya figuran en Lhyfe Heroes),

– Conectar con fabricantes de vehículos de hidrógeno, estaciones de servicio, proveedores de hidrogeneras y productores de hidrógeno.

Gracias a su asociación con Lhyfe Heroes, Stellantis cataloga ahora en línea sus distintos vehículos con sus características y datos clave. En unos pocos clics, el visitante que busca una flota de vehículos comerciales de hidrógeno puede acceder a información completa sobre los distintos modelos de furgonetas disponibles y/o que se ajustan a sus criterios de búsqueda.

A continuación, se posibilita ponerse en contacto directamente con la empresa. Para Stellantis, los datos de uso del portal le ayudarán a comprender mejor las necesidades de los clientes.

Peter Kuhn, responsable del desarrollo del hidrógeno en Stellantis (Citroën, Peugeot y Opel) declara: «Para acelerar la difusión de nuestra gama de vehículos industriales ligeros para profesionales y el desarrollo de los ecosistemas del hidrógeno, necesitamos que toda la cadena se desarrolle simultáneamente. La iniciativa Lhyfe Heroes representa una oportunidad para acelerar los proyectos de nuestros clientes y de toda la industria en Europa. Es una verdadera ventaja para todos».

Claire Le Dren, responsable del desarrollo de Lhyfe Heroes: «Estamos muy orgullosos de la confianza que Stellantis ha depositado en nosotros. Juntos, esperamos ayudar a muchos iniciadores de proyectos a desarrollar una movilidad más limpia, de forma rápida, fluida y masiva, utilizando hidrógeno verde y renovable».

Si tienes interés en concertar una entrevista con los portavoces mencionados, ponte en contacto con el departamento de prensa.

Sobre Stellantis

Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) Stellantis N.V. (NYSE: STLA / Euronext Milan: STLAM / Euronext Paris: STLAP) is one of the world’s leading automakers and a mobility provider.

Its storied and iconic brands embody the passion of their visionary founders and today’s customers in their innovative products and services, including Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS Automobiles, Fiat, Jeep®, Lancia, Maserati, Opel, Peugeot, Ram, Vauxhall, Free2move and Leasys.

Powered by our diversity, we lead the way the world moves – aspiring to become the greatest sustainable mobility tech company, not the biggest, while creating added value for all stakeholders as well as the communities in which it operates.

It is aimed at project initiators looking at hydrogen solutions or who already have hydrogen projects underway and are seeking equipment. The platform already includes a CO2 savings simulator, more than a hundred solutions capable of providing the building blocks for projects, and comprehensive information on hydrogen mobility as well as stationary uses of H2. More information at www.lhyfe-heroes.com.

Sobre Lhyfe

Lhyfe is a European group devoted to energy transition, and a producer and supplier of green and renewable hydrogen. Its production sites and portfolio of projects intend to provide access to green and renewable hydrogen in industrial quantities, and enable the creation of a virtuous energy model capable of decarbonising entire sectors of industry and transport.

In 2021, Lhyfe inaugurated the first industrial-scale green hydrogen production plant in the world to be interconnected with a wind farm. In 2022, Lhyfe inaugurated the first offshore green hydrogen production pilot platform in the world.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors