VISÍTANOS en LATINOAMERICA
junio 26, 2023
En Intersolar. Sumcab Projects expone su completo porfolio en cables para el sector solar fotovoltaico
La unidad de negocio de proyectos de Sumcab ha participado con muy buena acogida en Intersolar Europe 2023, una de las citas mundiales más destacadas sobre la industria energética.

Sumcab, especialista en fabricación de cables de alto valor añadido, ha presentado sus últimas novedades en cables ultrarresistentes y sumergibles y su porfolio general de soluciones para instalaciones fotovoltaicas.

Lo ha hecho mediante Sumcab Projects, la unidad de negocio de la compañía encargada del desarrollo de proyectos para grandes infraestructuras. Las novedades se han exhibido en Intersolar Europe 2023, la feria de energía solar de Munich, que desde 1991 promueve e impulsa el prometedor uso y desarrollo de las energías renovables.

En el stand de Sumcab, los asistentes han podido conocer las dos principales novedades en cables para el sector de la energía solar: Sumcab ToughGround cable, una solución desconocida para el sector que se caracteriza por su ultraresistencia, su fácil instalación y su capacidad de poder enterrarse en entornos exigentes, y Sumsave H1Z2Z2-K, un cable solar sumergible que ha tenido una gran aceptación en la feria gracias a su certificación de protección AD8, que permite su completa inundación y garantiza la máxima seguridad de funcionamiento.

Sumcab cuenta con 25 años de experiencia trabajando con el cliente en el desarrollo de proyectos personalizados.

growatt

El expertise y know-how de la compañía, junto con la disponibilidad y accesibilidad de cable, la ha llevado a disponer de un amplio porfolio de soluciones para instalaciones fotovoltaicas también exhibido en la feria: cables de media y baja tensión, de comunicación y cables solares para transportar la energía a las baterías de almacenamiento.

Un conjunto de soluciones en cable para crear y desarrollar al completo una instalación fotovoltaica.

Para sumar valor y acompañar a los asistentes en su visita, el equipo de Sumcab Projects, experto y conocedor de las normativas mundiales y la logística y operativa de proyectos, ha estado presente para explicar cada una de las soluciones expuestas.

La presencia de la compañía en el evento ha reafirmado su compromiso por impulsar y dinamizar un sector en constante crecimiento. La experiencia y la visión técnica hacen de Sumcab Projects una apuesta segura para el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos innovadores y sostenibles en la industria energética.

Sobre Sumcab

Sumcab Specialcable Group es un grupo global que diseña, fabrica y suministra cables especiales de máxima calidad.

Actualmente desarrolla soluciones para los diferentes sectores de la industria, construcción e infraestructuras, energías renovables, transporte y movilidad, y entornos de comunicaciones. Sumcab acompaña a sus clientes desde la ingeniería de proyecto hasta la ejecución del mismo.

La compañía es reconocida como un referente mundial en la fabricación de cables con alto valor añadido en un entorno global que exige un producto de calidad. Fundada en 1998, sus headquarters se encuentran en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *