VISÍTANOS en LATINOAMERICA
Sunwise Software Inc. Impulsa la Innovación en el Software Solar y Almacenamiento en España en la Expo GENERA 2024
enero 17, 2024
Llega a España. Sunwise Software Inc. impulsa la innovación en el software solar y almacenamiento en GENERA 2024
El CEO, Arturo Duhart, comparte la visión de ofrecer una solución integral en el mercado solar español en la Expo GENERA 2024, destacando el compromiso de la empresa desde la propuesta inicial hasta el seguimiento posventa.

Sunwise Software Inc., líder en soluciones de software para la industria solar y almacenamiento, anuncia con orgullo su participación en la Expo GENERA 2024 (VER), uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el sector de la energía y el medio ambiente. 

Esta expansión hacia el mercado español representa un paso estratégico, donde Sunwise no solo apoyará a los instaladores solares, sino también a financieros y otros actores clave en el mercado de autoconsumo en España. 

Con una presencia consolidada en países de Latinoamérica como México, Panamá, Costa Rica, Colombia y Puerto Rico, Sunwise trae a España su experiencia en ofrecer un espectro completo de servicios, desde la creación de propuestas de ahorro precisas hasta el seguimiento posventa. 

«Nuestra meta es proporcionar una solución integral que abarque todo el proceso de la energía solar, desde la propuesta inicial hasta el seguimiento posventa, asegurando así una experiencia excepcional para todos los participantes del mercado solar», destaca Arturo Duhart, CEO de Sunwise Software Inc. 

growatt

En la Expo GENERA, que se celebrará en IFEMA MADRID del 6 al 8 de Febrero de 2024, Sunwise demostrará cómo su software apoya la transición hacia un futuro energético más sostenible y cómo su enfoque innovador puede contribuir significativamente al mercado de autoconsumo en España. 

«La entrada de Sunwise al mercado español es un paso significativo en nuestro compromiso de apoyar a la industria solar a nivel global. En la Expo GENERA, esperamos no solo presentar nuestras soluciones, sino también aprender de las innovaciones y tendencias en el sector energético europeo», agrega Duhart.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *