VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 17, 2023
Vertex S+. Trina Solar gana un prestigioso galardón internacional de diseño
La compañía asiática recibió el Premio Alemán de Diseño, uno de los galardones más prestigiosos del mundo, gracias sus módulos Vertex S+

Trina Solar ganó un prestigioso premio alemán de diseño por su serie Vertex S+. Con una filosofía de diseño y un valor estético sobresalientes, la serie Vertex S+ destacó entre muchas candidaturas en la categoría de Excelente Diseño de Producto.

El Premio Alemán de Diseño, fundado por el Consejo Alemán de Diseño en 1953, es uno de los galardones más prestigiosos del mundo. Sólo pueden ser nominadas las obras que han superado la revisión o recomendación de este comité, y la mayoría de las obras nominadas son galardonados con premios internacionales de diseño, también conocidos como «ganadores entre ganadores».

Explorando la estética negra que ha ganado muchos premios internacionales de diseño

Con el continuo crecimiento del mercado fotovoltaico residencial mundial, cada vez más usuarios de gama alta tienen mayores exigencias en cuanto a la apariencia de los módulos. Los paneles de estética negra con sentido del diseño y alto rendimiento se han convertido gradualmente en la primera opción de los usuarios de gama alta.

growatt

Con sus clientes en mente, Trina Solar ha tomado la delantera en la comprensión de los requisitos de apariencia de los usuarios de gama alta. Lanzó el módulo Vertex Black Aesthetics y ganó el año pasado el Red Dot Design Award, el premio internacional de diseño industrial conocido como el «Oscar» del mundo del diseño.

Los módulos Vertex S+, galardonados con el Premio Alemán de Diseño, también pertenecen a la serie Black Aesthetics de Trina Solar. La gran uniformidad entre todas las células, entre células y marcos, y entre módulos está asegurada y garantiza la integridad en el diseño exterior del edificio. Los módulos de esta línea crean tejados estéticos más fotovoltaicos para los usuarios y promueven la experiencia estética de la energía solar en miles de hogares de todo el mundo.

La combinación de estética y rendimiento, el módulo Vertex S+ Clear Black inició la innovación estética en tejados

Trina Solar lanzó los módulos Vertex S+ Clear Black en Europa en febrero, iniciando una nueva ronda de innovación estética fotovoltaica residencial en el mercado residencial global de gama media y alta. Basada en la tecnología de célula de oblea de silicio rectangular de 210 mm (210R), esta serie de módulos se combina con la tecnología i-TOPCon Advanced de tipo N, que proporciona mayor potencia y eficiencia.

La estructura ligera de doble vidrio de 1,6+1,6 mm garantiza la máxima fiabilidad y seguridad del módulo. Heredando el exclusivo diseño estético en negro de Trina Solar, el módulo NEG9RC.27 viene con célula negra, panel negro y marco negro. Incorpora una versión bifacial con encapsulado transparente, que es versátil y puede encajar en cualquier tipo de tejado y edificio, lo que la convierte en una solución premium universal para tejados residenciales y comerciales.

Además, es perfecta para entornos de aplicación específicos, como cocheras, espacios públicos y proyectos agrícolas, con una ganancia de potencia adicional desde la parte posterior del módulo. Este producto ofrece a los usuarios una gama más amplia de opciones para personalizar y añadir más posibilidades estéticas a sus tejados.

Los envíos mundiales del Vertex S+ Clear Black están creciendo rápidamente y se están instalando en muchos lugares, como Europa, Australia y Japón.

El hecho de que Trina Solar haya ganado el Premio Alemán de Diseño y el Premio Red Dot de Diseño no es sólo una afirmación del diseño creativo y el excelente rendimiento de la serie Black Aesthetics, sino que también un gran reconocimiento del concepto Black Aesthetics.

Como primer fabricante de módulos fotovoltaicos en lanzar módulos de estética negra, Trina Solar ha desencadenado un boom mundial en la integración de la energía solar y la experiencia estética tecnológica. La empresa seguirá centrándose en las necesidades de los clientes, optimizando constantemente el diseño estético de los productos, mejorando su rendimiento, creando productos de alta calidad para los clientes y contribuyendo en mayor medida a la amplia aplicación de las energías renovables en todo el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *