VISÍTANOS en LATINOAMERICA
enero 5, 2023
Calidad. Trina Solar mantiene su categoría AAA en las últimas clasificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech
La compañía fue uno de los primeros proveedores de módulos líderes en tecnología de tipo N y se espera que añada más capacidad este 2023.

Trina Solar ha mantenido su categoría AAA por tercer trimestre consecutivo en las clasificaciones de bancabilidad PV ModuleTech publicadas por PV Tech para el cuarto trimestre de 2022.

La presencia continua de la compañía dentro de la categoría más alta valida su gran nivel de rendimiento continuo en capacidad de fabricación, innovación tecnológica, envíos de productos y estado financiero, y subraya su posición como líder de la industria en cada una de estas áreas.

Trina Solar fue uno de los primeros proveedores de módulos líderes en tecnología de tipo N y se espera que añada más capacidad este 2023.

Uno de los primeros impulsores de la tecnología de tipo N

Trina Solar está comprometida con la innovación técnica y sigue liderando el sector con la tecnología de tipo N. Basándose en la tecnología líder de 210 mm, la compañía ha lanzado soluciones completas de tipo N de 210 mm, que reducen los costes BOS y LCOE y ofrecen un mayor valor a los clientes.

Se prevé que el volumen de envíos de módulos de 210 mm y tecnología tipo N de Trina Solar alcance los 30 GW en 2030, lo que contribuirá a introducir la industria fotovoltaica en la era tipo N.

La elección de los clientes globales: un aumento evidente de los envíos de módulos de 210 mm

Trina Solar declaró que a finales del tercer trimestre sus envíos de módulos para el año habían totalizado 28,79 GW, lo que convierte a la empresa en líder en número de módulos de células de 210 mm enviados.

Según la empresa externa TrendForce, el sector suministró 50 GW de módulos de 210 mm en los nueve primeros meses del año. Desde que los módulos celulares de 210 mm comenzaron a producirse en masa, los envíos alcanzaron un total de 76 GW en el tercer trimestre de 2022.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors