VISÍTANOS en LATINOAMERICA
noviembre 16, 2022
Otro punto a favor. Los módulos Vertex de Trina Solar reciben el Certificado de Huella de Carbono
Las emisiones de carbono se reducen entre 30 kg/kW y 40 kg/kW en comparación con los módulos de alta eficiencia del mercado.

Los módulos Vertex de Trina Solar recibieron el Certificado de Huella de Carbono de TÜV Rheinland. Los productos abarcan una gama completa de módulos solares de 210 mm de tipo P, desde Vertex S de 410 W hasta Vertex de 670 W, con emisiones de carbono líderes en el sector que oscilan entre 395 kg/kW y 430 kg/kW, entre 30 kg/kW y 40 kg/kW menos en comparación con los módulos de alta eficiencia del mercado.

La evaluación sigue los requisitos de la norma ISO 14067 y la metodología de evaluación del ciclo de vida, y estima las emisiones totales de carbono del ciclo de vida del producto «de la cuna a la puerta», incluyendo la gestión de la energía, el análisis del ciclo de vida, la aplicación de materiales y la gestión de la cadena de suministro.

Unas estimaciones precisas y claras de las emisiones de carbono de los productos ayudarán a los usuarios finales a adoptar estrategias basadas en hechos para reducir y compensar dichas emisiones. Para garantizar la exactitud de los valores de las emisiones de carbono, TÜV Rheinland llevó a cabo una serie de estudios sobre las emisiones de carbono en toda la cadena de suministro de módulos fotovoltaicos, en lugar de utilizar los valores de las emisiones de carbono de la base de datos, y verificó la huella de carbono de los módulos de Trina Solar basándose en los datos reales de producción durante el período de investigación.

Además del Certificado de Emisiones de Carbono, los módulos 210 de la familia Vertex han logrado una evaluación de bajas emisiones de carbono líder en la industria a través de la Evaluación del Ciclo de Vida de ISO. Trina Solar está totalmente comprometida con el concepto de bajas emisiones de carbono y lo practica en todos los aspectos del desarrollo, la producción y el uso de sus productos. Siguiendo el principio orientado al LCOE y a las bajas emisiones de carbono, la compañía se está convirtiendo en un valioso socio para las soluciones de red cero en las industrias de todo el mundo, especialmente en aquellas que consumen mucha energía y que tienen altas emisiones de carbono.

growatt

Helena Li, vicepresidenta sénior de Trina Solar, dijo que «la neutralidad del carbono plantea nuevas exigencias al desarrollo de la industria fotovoltaica con bajas emisiones de carbono. Como proveedor de módulos líder en el mundo, Trina Solar concede gran importancia al control de las emisiones de carbono, así como al suministro de productos de alto rendimiento. Esperamos aportar energía verde y productos solares a nuestros clientes de todo el mundo y seguir reduciendo las emisiones de carbono a lo largo del ciclo de vida de las centrales solares, cuidando así de nuestro planeta».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *