VISÍTANOS en LATINOAMERICA
febrero 15, 2023
Cobertura exclusiva. Energía Estratégica presente en GENERA en alianza con IFEMA
El portal de noticias con mayor contenido periodístico de España contará con un stand en GENERA 2023 y cámaras para realizar entrevistas audiovisuales exclusivas. El mega evento contará con 385 expositores directos, de 21 países, a lo largo de 18.000 m2 de exposición.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2023, celebra los próximos 21 al 23 de febrero una potente y estratégica edición, alineada con el protagonismo de nuestro país como uno de los principales actores en el desarrollo de energías renovables a nivel mundial.

Organizada por IFEMA MADRID, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, GENERA 2023 presenta este año un vigoroso crecimiento de todos sus parámetros congregando a 385 expositores directos, de 21 países, a lo largo de 18.000 m2. de exposición.

Con estos excelentes datos, GENERA llega a sus mejores cifras dibujando la línea de crecimiento ininterrumpida desde 2018. En cifras, la participación total en GENERA (nacional + internacional) crece en un 45% respecto a 2022 y aún es más significativo el aumento de la superficie expositiva que en esta ocasión se extendió a lo largo de dos pabellones (8 y 10) incrementando la ocupación en un 70%.

Tras alcanzar una alianza con IFEMA, Energía Estratégica España estará presente en la feria internacional de renovables más importante con un stand exclusivo que estará equipado con cámaras para realizar entrevistas audiovisuales.

growatt

Energía Estratégica España forma parte del grupo Energía Estratégica, portal líder en energías renovables de Latinoamérica, y brinda cobertura específica para la Península Ibérica.

Actualmente es el portal de noticias con mayor producción de contenido propio sobre España en energías renovables.

No sólo publica artículos diarios sino que además cuenta con contenido audiovisual exclusivo, realizando entrevistas en su ciclo denominado ‘Protagonistas’la última realizada a EDP sobre hidrógeno y próximamente a LevelTen-; webinars –el último con JA Solar– y eventos virtuales: el último realizado el pasado 8 (enfocado a España) y 9 (para Europa –en inglés-) de febrero, bajo su sello Future Energy Summit (FES), en alianza con Invest In Europe.

Como hito, el próximo 4 de julio FES realizará su primer evento físico en Madrid, donde participarán expositores de primer nivel y se propiciarán espacios para networking.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *