El sistema de seguimiento solar TAI-Space, buque insignia de Antaisolar, llamó la atención por su avanzado diseño y su tecnología de accionamientos múltiples. Ha sido certificado por la CPP, una autoridad mundial, para resistir condiciones de viento extremas.
TAI-Space cuenta con una innovadora tecnología de accionamiento de motor sin escobillas FOC que tiene una vida útil de más de 30 años, sin necesidad de mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la central solar. TAI-Space es compatible con paneles solares de gran tamaño, y puede adaptarse a más de seis cadenas de paneles grandes, reduciendo eficazmente los costes del sistema hasta en un 18%.
Desde 2021, la generación distribuida ha experimentado un crecimiento explosivo en el mercado europeo. Antaisolar ha desarrollado una gama completa de productos de montaje distribuido que pueden adaptarse de forma flexible a diferentes materiales y tipos de tejados, en respuesta a esta tendencia del mercado.
Todos los productos de generación distribuida de Antaisolar han sido sometidos a múltiples pruebas y certificaciones internacionales, que garantizan su estabilidad, durabilidad y sostenibilidad, haciéndolos ideales para diversas aplicaciones.
Durante la exposición, el stand de Antaisolar estuvo abarrotado de visitantes, y se realizaron dos presentaciones a cargo de Emmanuele Chiappori, director técnico global de Antaisolar, y Sara Song, directora de ventas senior, respectivamente.
Las presentaciones se centraron en la última tecnología de seguimiento solar de Antaisolar y en las ventajas únicas de los productos distribuidos, respectivamente. Ambas presentaciones fueron bien acogidas por el público y suscitaron un gran interés y participación.
Antaisolar valora altamente España como uno de los mercados internacionales importantes. En agosto de 2022, Antaisolar estableció un centro global de I+D en Madrid, asumiendo el papel estratégico de la innovación tecnológica de la compañía.
Antaisolar continúa profundizando en su desarrollo y disposición adaptados a las crecientes necesidades del mercado europeo, con un perfil de producto diverso que puede satisfacer varios escenarios de aplicación, dedicado a proporcionar una sólida columna vertebral para la transición energética de Europa. Manteniendo la misión de «Raise a Green World», Antaisolar avanza a pasos agigantados en el camino hacia la globalización, proporcionando productos y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo.
0 comentarios