VISÍTANOS en LATINOAMERICA
diciembre 1, 2022
Para tres proyectos. Gonvarri Solar Steel suministrará 96 MW de trackers a EDP Renewables en España
El acuerdo supone el suministro de un total de 1.891 trackers TracSmarT+ 1V en tres proyectos, Basir, Navuelos y Nuestra Señora de la Oliva, con los que se evitarán las emisiones de alrededor de 66.000 toneladas de CO2eq cada año.

Gonvarri Solar Steel, líder en la fabricación de seguidores solares y estructuras fijas, con más de 16 GW de track record, suministrará 96 MW a EDP Renewables en España.

El acuerdo supone el suministro de un total de 1.891 trackers TracSmarT+ 1V en tres proyectos, Basir, Navuelos y Nuestra Señora de la Oliva, con los que se evitarán las emisiones de alrededor de 66.000 toneladas de CO2eq cada año y se generará una energía anual equivalente a las necesidades de suministro de alrededor de 46.000 hogares en España.

Gonvarri Solar Steel se confirma con este acuerdo de suministro como uno de los fabricantes de trackers y estructuras fijas con mayor crecimiento, afianzando su relación con el grupo EDP por un objetivo común: conseguir un mundo sostenible y libre de emisiones.

Sobre Gonvarri Solar Steel

Gonvarri Solar Steel es una división de Gonvarri Industries dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica contando con más de 16 GW suministrados en todo el mundo. Durante su trayectoria, Gonvarri Solar Steel ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones integrales según las necesidades de producto y servicio.

Sobre Gonvarri Industries

Gonvarri Industries cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 19 países a través de 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas para los sectores de Metal Structures, Service Centers, Material Handling y Precision Tubes.

Sobre EDP Renewables (EDPR)

EDP Renewables (Euronext:  EDPR) es el cuarto productor mundial de energía solar y eólica con presencia en 28 mercados de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico. Con sede en Madrid y con oficinas regionales principales en Houston, São Paulo y Singapur, EDPR cuenta con una sólida cartera de desarrollo de activos de primera clase y una capacidad operativa líder en el mercado de las energías renovables. Entre ellas se encuentran la energía eólica en tierra, la fotovoltaica a escala de servicios públicos y la distribuida, la eólica en alta mar (a través de su JV 50/50 – OW) y las tecnologías complementarias a las renovables, como las baterías y el hidrógeno verde.

Sus políticas centradas en los empleados le han llevado a figurar en el Top Workplace 2022 en Estados Unidos, Top Employer 2022 en Europa (España, Italia, Francia, Rumanía, Portugal y Polonia) y Brasil, así como en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg.

EDPR forma parte de EDP (Euronext: EDP), una empresa líder en la transición energética centrada en la descarbonización. Más allá de su fuerte presencia en las energías renovables (con las operaciones de EDPR y las hidroeléctricas), EDP cuenta con una presencia integrada de servicios públicos en Portugal, España y Brasil que incluye redes eléctricas, soluciones para clientes y gestión de la energía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors