VISÍTANOS en LATINOAMERICA
febrero 10, 2023
Asume Ángel Crespo. Grupo MET nombra un nuevo CEO para MET Energía España
Grupo MET se complace en anunciar el nombramiento de Ángel Crespo como nuevo consejero delegado de su filial española MET Energía España.

Con más de 20 años de experiencia, Ángel aporta un profundo conocimiento del mercado mayorista y de venta de gas y electricidad en España. Al frente de la compañía, garantizará el suministro estable y competitivo de gas y electricidad a los hogares, empresas y grandes clientes industriales españoles, y ayudará a gestionar los riesgos de suministro y el precio de la energía de los clientes en este entorno incierto y volátil.

Grupo MET ha tenido una fuerte presencia en España desde 2018, con suministros directos de GNL en el país, así como una cartera paneuropea diversificada de gas y energía al por mayor que permite a MET Energía España apoyar y abastecer a sus usuarios finales y clientes en España de manera más eficiente y competitiva.

Ángel ha trabajado anteriormente en Unión Fenosa Gas, Alpiq, MIBGAS y Molgas Energy Holdings. También es miembro del comité de dirección de Sedigas.

Respecto al nombramiento, Benjamin Lakatos, CEO y presidente de Grupo MET, ha comentado: “Estamos encantados de que Ángel se una a nuestro equipo y lidere nuestro negocio en España. Con su conocimiento local y experiencia tanto en gas como en electricidad, MET seguirá siendo capaz de apoyar a los clientes españoles bajo su liderazgo”.

growatt

Grupo MET

Grupo MET es una empresa energética europea integrada, con sede en Suiza, que desarrolla actividades y posee activos en los mercados de gas natural y electricidad. MET está presente en 13 países a través de filiales, 27 mercados nacionales de gas y 22 centros de comercio internacional. En 2021, los ingresos por ventas consolidados del Grupo MET ascendieron a 18.100 millones de euros, el volumen de gas natural comercializado fue de 55 BCM y el de electricidad, de más de 50 TWh.

1 Comentario

  1. Fernando Ventura Valiente

    Desde el 09 de febrero de 2022, estoy reclamando que me hicieron un estimación de consumo de gas muy superior a la que realmente consumi, factura SF23011264, número de reclamación proporcionado por ustedes 10577.
    Me enviaron diferentes emails, con diferentes escusas pero no se ha arreglado todavia.
    Ahora se ha empeorado el caso me han vuelto ha cobrar m3 de gas, factura SF23031917 que ja havia pagado en la primera factura, que me cobraron de mas.
    Llevo 15 dias esperando la contestación de un correo electronico y no hay manera.
    Hoy he vuelto ha enviar otro correo electonico.
    Esta es su pesima atención al cliente.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *