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junio 7, 2022
Solis gana mercado con nuevos productos para el segmento residencial
En 2021, la compañía alcanzó las 680000 unidades enviadas por un total de 14,4 GW. Este año, promete aumentar sus envíos junto a nuevos inversores. 

En atención al aumento de la demanda de sistemas de generación eléctrica a partir de tecnología solar fotovoltaica, Solis expande su portafolio de productos para distintos segmentos del mercado.

Este año 2022, ha reforzado su oferta híbrida que contempla la integración de almacenamiento en baterías a los sistemas fotovoltaicos.

Entre la nueva nueva línea de productos para usuarios residenciales se destacan los modelos S6-EH1P(3-6)K-L y S6-EH3P(5-10)K-H. Ambos, preparados para 16A de entrada de corriente pueden regular la carga de las baterías entre 2 a 4 MPPT.

Estos equipos inteligentes además cuentan con un mejor tiempo de cambio de nivel de UPS (<10 ms) y una plataforma que combina las últimas tecnologías para su operación y mantenimiento.

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Con este tipo de soluciones eficientes de alta demanda, Solis se acerca más rápidamente a la meta de 2 GW de inversores en América Latina y el Caribe.

No es una meta lejana. En el 2021, alcanzó esa capacidad en sólo un país (India) y superó el envío de 30 GW a nivel global, siendo casi la mitad logrado sólo durante el año pasado (14,4 GW).

Aquello habría sido soporte para la generación de 17 billones de kWh de energía verde, de acuerdo con el más reciente reporte de la compañía, elaborado por Tania Anaya, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Solis.

Logros como este le han valido la distinción con varios premios alrededor del mundo. Entre ellos, los los “TOP BRAND” de EuPD Research por séptimo año consecutivo en distintos mercados estratégicos, y el más reciente premio a la excelencia en la categoría de liderazgo en servicios estatales por Solar Quarter.

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