VISÍTANOS en LATINOAMERICA
marzo 14, 2023
Calificó TÜV Rheinland. Pylontech obtiene el primer certificado mundial de baterías de iones de sodio
Como proveedor especializado en sistemas de almacenamiento de energía, Pylontech aprovecha sus ventajas en investigación y desarrollo independientes de celdas e integración vertical de la cadena de producción para ofrecer un sistema de almacenamiento de energía fiable y seguro a largo plazo.

El 3 de marzo de 2023, Pylontech (Código de Cotización/N.° de Stock) obtuvo el primer certificado mundial de baterías de iones de sodio concedido por TÜV Rheinland, que se basa en las normas UL1973:2022, IEC62619:2022, IEC62660-2:2018, e IEC62660-3:2022. Este certificado marca el avance y la madurez de Pylontech en la tecnología de baterías de iones de sodio, lo que allana el camino para su aplicación en el almacenamiento de energía.

Según BNEF, la capacidad mundial instalada de almacenamiento de energía espera ser de 233 GWh a finales de 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 21 %. Por lo tanto, el avance tecnológico de las baterías de iones de sodio proporcionaría un suplemento a las baterías de iones de litio y aliviaría eficazmente la presión sobre el suministro de almacenamiento de energía.

Como proveedor especializado en sistemas de almacenamiento de energía, Pylontech aprovecha sus ventajas en investigación y desarrollo independientes de celdas e integración vertical de la cadena de producción para ofrecer un sistema de almacenamiento de energía fiable y seguro a largo plazo.

Para finales de 2022, Pylontech ya había entregado más de 1.000.000 de sistemas de almacenamiento de energía. Gracias a la vasta experiencia en el almacenamiento de energía de las baterías de litio, Pylontech impulsará la aplicación de la batería de iones de sodio en el campo del almacenamiento de energía con su innovación tecnológica y aportará más valor a los usuarios.

growatt

«Ser la primera empresa en conseguir los estándares internacionales de seguridad de la batería de iones de sodio sin duda refuerza el posicionamiento de toda la vida de Pylontech; ser un proveedor dedicado a sistemas de almacenamiento de energía con amplias capacidades de investigación, desarrollo y fabricación. Haremos todo lo posible por aprovechar nuestras capacidades para acelerar el proceso de neutralidad de carbono, independientemente de los retos tecnológicos, económicos o medioambientales», declaró Geoffrey Song, vicepresidente de Comercio Internacional del gigante ESS.

Acerca de TÜV Rheinland

TÜV Rheinland es una organización independiente líder a nivel internacional en pruebas, inspección, certificación, capacitación y consultoría con más de 150 años de experiencia en todo el mundo.

Acerca de Pylontech

Pylontech se fundó en 2009 como proveedor especializado en sistemas de almacenamiento de energía con baterías (BESS) consolidando su experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas para ofrecer soluciones confiables de almacenamiento de energía a nivel mundial.

Con envíos que se han duplicado durante ocho años consecutivos, se ha convertido en un proveedor líder de sistemas de almacenamiento de energía en todo el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantenemos sus datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors